![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿qué rom me recomendais?
Buenas, llevo ya un tiempo con el movil rooteado y ya le he metido unas cuantas ROM a mi galaxy s plus, entre Ehndroix, Cyanogenmod 10... el caso es que ahora tengo tiempo libre y mi experiencia con estas ROM no ha sido del todo satisfactoria, muchas veces el movil no se me carga al 100% o carga hasta el 100% pero luego se descarga, a veces me va muy lento y otras veces me fallan aplicaciones, etc
Por eso mi pregunta es ¿Qué ROM me recomendáis instalar que vaya fluida, que no de casi ningun error y que la batería dure por lo menos un día entero con un uso normal y corriente? Me da igual una JB que una ICS, lo que quiero es que el movil me funcione lo mejor posible. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo te recomendaria Tiger-Jelly Bean v8, tiene gran fluidez y prefecto consumo de bateria (un dia entero ^_^)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema de dar errores o pararse como va? los tiene de vez en cuando o ni los tiene?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como digo la Tiger_jellybean creo que es mejor, pero ya, es cuestión de gustos |
|
|
|
Yo recomiendo la [ROM JB 4.3 JSS15J] Unofficial Cyanogenmod 10.2 ALPHA 8 -- Kernel 3.4 o la [ROM AOSP] [JB 4.3 JSS15J] Unofficial Carbon -- Kernel 3.4 sinceramente me ha dado mejor resultado que las 4.2. Cuando vos juegas N.O.V.A. 3 o cualquier otro juego que exige mucho el movil no hay lag, o bueno un lag sutil XD. Deberias empezar a verlas son muy buenas y felicito a Davidteri91 por las roms muy buenas. En XDA las puedes encontrar y el desarrollador habla español por si tienes alguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la que usas tu, no? Yo tambien busco una estable y que dure la bateria el dia entero para el S+ de mi pareja y no se cual ponerle... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo despues de usar muchas y no convencerme ninguna, opte por poner la de NUEVO OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release y es la mejor con diferencia a todas las que he probado.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»