|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quise cambiar la rom y ahora no me anda nada. Ayuda
Buenas gente, resulta que quise cambiar la rom de mi teléfono y rootearlo, segui los pasos del tuto de Chucky6600 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 hasta ahi creo que todo fue normal, luego quise instalar la rom JellyMOD y ahi fue cuando todo comenzó a fallar (no digo que la jellyMod sea la culpable, soy muy principiante en esto y puede ser que haya fallado yo
)Resulta que arranca el telefono, arranca normal, pero cuando nos da la seleccion de idioma me tira el error "El proceso com.android.phone se detuvo", y luego al querer continuar "SecSetupWizard se detuvo" y no puedo conuar mas. Probé haciendo los Wipes y nada, también trate de repetir la instalación de Chucky y tampoco nada, la verdad que ya no se mas que hacer, Saludos y gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo. Tienes que volver a instalar el firmware jb con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que algo mal estas haciendo y no te das cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh, espero que no sea la efs, que no tengo backup :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom para recomendar,? quise reinstalar la 4.1.2 Claro - Argentina y me sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di por vencido y se lo lleve a un técnico, me lo pudo arreglar, pero son con GB, me dijo que se dañaron algunos archivos de la efs (por suerte no el IMEI) pero segun el tecnico no voy a poder instalar nunca mas JB (salvo que lo lleve a Samsung) ya que algunos archivos están "corruptos" y solo andan en GB, puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di por vencido y se lo lleve a un técnico, me lo pudo arreglar, pero son con GB, me dijo que se dañaron algunos archivos de la efs (por suerte no el IMEI) pero segun el tecnico no voy a poder instalar nunca mas JB (salvo que lo lleve a Samsung) ya que algunos archivos están "corruptos" y solo andan en GB, puede ser esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que reinstalando todo con Odin puedo instalar JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de comprobar que todo lo de la carpeta efs este bien antes de reinstalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden q me paso lo mismo y el resultado de sat fue problema carpeta efs y m hicieron cambio de equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||