![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ renombra móviles chinos y les da garantía en España y punto.
Y esto no tiene nada de malo, BQ debería simplemente decir que distribuye móviles chinos, los personaliza para nuestro mercado y nos da soporte y garantía españoles, esto no tiene absolutamente nada de malo y ganarían muchos puntos por su honestidad. Que dejen de decir que diseñan en España y fabrican en China ya que eso lleva lugar a confusiones. Que reconozcan que actualizan cuando en el modelo chino se actualiza (y ellos lo pasan al español, por eso luego tienen tantos bugs, si lo programasen de 0 no tendrían tales bugs), así comprenderíamos la tardanza en que salgan los updates.
Que anuncien que combinan el precio competitivo de un terminan chino del que han comprobado su calidad con la excelente garantía y servico técnico en España, así creo que todos estaríamos más satisfechos. ![]() Aquí una prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666939 Posdata: Que no borren post que nombren a Malata o Nexus en sus foros, eso está muy feo, en su lugar yo los dejaría y en el caso del Nexus discutiría las ventajas y desventajas frente al Aquaris 5 y respecto al Malata, destacaría que en BQ tienes soporte y garantía españoles, así todos contentos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto puede ser denunciable en FACUA ya que no estas diciendo la verdad de lo que vendes, deberian alertar de que es importacion de la fabrica Malata como cualquier otro comprador que renombra, si compras alimentos marca ElCorteIngles pone por detras Distribuido y fabricado por X es obligacion en Europa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Denunciable no creo que sea porque tal vez sea un fabricante que se dedica a fabricar móviles y luego les pone la marca del distribuidor (Malata, BQ, Fnac) aunque creo que es Malata misma ya que todos los móviles de BQ (los 2 de ahora y los 2 que van a salir nuevos) tienen su homólogo en Malata.
De todas formas mientras no digan que es de diseño y fabricación propia no es mentir y son libres de vender o distrubuir en España lo que quieran siempre que se cumplan con las leyes de la CE. Woxter por ejemplo también renombra tablets. O tal vez Malata les está plagiando a BQ... jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Malata ha descatalogado hace 2 meses el Malata i8 -> Aquaris 4,5 salio en 2012... por lo que Malata no copia nada
![]() Si que es denunciable porque la normativa europea exige que se de informacion del fabricante asi como el pais de fabricacion de los productos algo como "Fabricado por Malata en China" o "Designed by Malata, fabricado en China" ![]() ![]() |
|
¿Y? Os parece denunciable, pues adelante, denunciar. A mi me la suda si esta hecho en china, en matalascañas o en la panadería del barrio. Si BQ renombra, o deja de renombrar. Si no os gusta u os parece incorrecto como actua BQ, NO os lo compreis. Si no os gusta que no tenga scene, ni cosas asi, NO os lo compréis. Pero ya está bien de pijadas. Todos sabemos lo que tenemos y lo que hay. No necesitamos salvadores que nos habran los ojos. Así que por favor, en lo que a mi respecta, podeis salir y cerrar cuando os vayais, porque no me aportáis nada positivo.
Un saludo. Todo escrito desde mi pisapapeles chino, con garantía española. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centenario su comentario: | ||
|
Pues vale, es como decís, ya lo sé, y que?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya hay varios hilos hablando de esto en el subforo de bq, no repitamos temas.
jgomezp, leyendo todas tus intervenciones, me da que pensar sobre tu buena fé en el foro. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|