![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM P51XX][JB 4.2.2] [STOCK MODIFICADA]Ripper Rom V6
Hola, como sabemos ya casi todos, hay un port de la versión oficial de JB 4.2.2 para la P5113 para que funcione en la P5113 (gracias a @shakatu de XDA).
Éste compañero pedía que su port fuese usado como base para futuras roms stock modificadas (stock based) Pues aquí os traigo Ripper Rom que no es otra cosa que la rom stock 4.2.2 de P5113 modificada y optimizada (build.prop, tweaks...) y liteada (aligerada de aplicaciones stock) para vuestro uso y deleite. Aclarar que yo la uso con Blackhawk's Next Kernel (no he probado con otro kernel) aunque trae el kernel stock. Características principales: 4.2.2 UEUCMH2 base supplied by @Shakatu Stock Kernel Enabled Ripple Lockscreen Enabled Light Lockscreen Added build.prop tweaks Added Init.d tweaks Removed some bloatware (just over 200mb of apps) Added some csc features Added Asus Day Scene Added Asus Weather Added Xposed Framework Added Wanam Xposed (not all features work but some tested that do are add 4 way reboot, vol to skip tracks, circle battery plus some others) Instalación: -Copia la rom a tu dispositivo -Reinicia en recovery (CMW / TWRP / PhilZ Touch) -Recomendado full wipe (dalvik, data, system...) -Instala la rom -Reinicia Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164843 Última edición por Segamalaga Día 31/08/13 a las 18:52:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots:
Última edición por Segamalaga Día 30/08/13 a las 23:16:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ole si señor 4.2.2 se nota que voy perdido por aqui jeje,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, le instalo el kernel blackhawk 1.8.3?, se puede meter el kernel de dhollmen?
|
|
|
|
hola al igual me equivoco pero el kernel dhollmen solo es para aosp,cm10.x y variantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta! Instalé esta rom 4.2.2 y le puse el kernel de blackhawk, y todo ok funciona super bien la tablet, pero hace un rato me di cuenta que google now no funciona, o sea no detecta el micrófono ._. (cosa que no pasaba con la rom anterior)
|
|
|
|
Segamalaga me podrias decir que archivos descargar? No se si son los tres primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el microfono al utilizar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, ¿que tipo de problema te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL micrófono esta muerto, hablo y pareciera que la tab no escucha nada ._.
Antes de cambiar de rom, no tenia este problema por lo que no creo que sea un problema de hardware.. |
|
|
|
Gracias Compañero, descargando ver que tal anda...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que bien
![]() Puede que no hayas descargado el software de reconocimiento de voz. Algunas roms lo incluyen por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que software o apps serían? Tengo instalado "búsqueda por voz" no sé si falta alguna otra ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me cambie a CM10.1.3 y cero dramas
|
|
|
|
Me iba muy bien la rom hasta ayer, se me queda congelado el escritorio y lo unico que funciona es la barra del boton home y para atras y tengo que reiniciar, alguna solucion?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día con 4.2.2 y de momento todo bien, bastante agradable y todas las características de la anterior stock oficial. De rendimiento ya veremos. Me ha mantenido el cfroot que metí por odín en la 4.1.2 serbia, actualización sin wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no has hecho bien. La he instalado en un par de tablets diferentes y no hay problema. Deberías probar el proceso de instalación de nuevo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»