![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el uso de esta aplicacion no esta autorizada para tu dispositivo android
pues nada , me sale esto cuando intento arrancar algunos juegos , que por ejemplo en el htc desire hd de mi padre si arrancan , puede ser por ICS ? le pasa a alguien mas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te respondo nadie te dice nada por que nadie tiene ni puta idea de como arreglarlo y ni se molestan en decirlo lo unico que hacen es copy&paste de otras webs y de otros sitios y apropiarse de programas juegos etc etc y encima protestar por sus derechos... en fin que triste.. |
|
|
|
|
Cita:
( pablod23 yo te respondo nadie te dice nada por que nadie tiene ni puta idea de como arreglarlo y ni se molestan en decirlo lo unico que hacen es copy&paste de otras webs y de otros sitios y apropiarse de programas juegos etc etc y encima protestar por sus derechos... en fin que triste..) Si vienes a hablar mierda y no ayuda agradecemos tu silencio es mas construtivo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta, finalmente lo solucione instalando una versión anterior del juego, tengo la sensation con la rom oficial de vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es actualizar tu teléfono en google play y con eso te dejara pasar en el juego o aplicación.
eso lo haces en administrador de dispositivos android que se encuentra en la parte de configuración de hecho te puede servir también como rastreador de tu equipo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»