|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ni llama ni recibe con compañia pepephone
Hola a todos, os comento mi problema con htc nexus one:
1. lo compre en ebay especificando el vendedor que el botón de encendido fallaba y se encendía quitando y poniendo la batería, hasta ahi, me quede conforme y lo adquirí. 2. Lo tenia rooteado con versión android 2.3.7 y Kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-version 7-21-04-2012. y decia que estaba libre con orange, pero no lo habia probado con otra compañia. 3. le meto la tarjeta SIM de pepephone, el telefono lo reconoce, aparece el anagrama de la compañia, el indicador de cobertura esta en gris, mostrando la cobertura, pero cuando le doy a llamada a cualquier contacto o libre, inicia el procedimiento, suelta un tip, y especifica que LLAMADA FINALIZADA en rojo, y nada mas. lo intento en que reciba llamada, y un solo tip. y nada mas. He configurado la red vpn, entrando en *#*#4636#*#*, configurando la EUROBAND, Y mil problemas que he encontrado en todos los foros. Haber quien me puede ayudar. y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento mi problema con htc nexus one:
1. lo compre en ebay especificando el vendedor que el botón de encendido fallaba y se encendía quitando y poniendo la batería, hasta ahi, me quede conforme y lo adquirí. 2. Lo tenia rooteado con versión android 2.3.7 y Kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-version 7-21-04-2012. y decia que estaba libre con orange, pero no lo habia probado con otra compañia. 3. le meto la tarjeta SIM de pepephone, el telefono lo reconoce, aparece el anagrama de la compañia, el indicador de cobertura esta en gris, mostrando la cobertura, pero cuando le doy a llamada a cualquier contacto o libre, inicia el procedimiento, suelta un tip, y especifica que LLAMADA FINALIZADA en rojo, y nada mas. lo intento en que reciba llamada, y un solo tip. y nada mas. He configurado la red vpn, entrando en *#*#4636#*#*, configurando la EUROBAND, Y mil problemas que he encontrado en todos los foros. Haber quien me puede ayudar. y gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
SI, meto el pin y me aparace que tengo con pepephone.
|
|
||||
|
||||
Ese teléfono tiene pinta de tener el imei bloqueado" ese pit y vuelve es el síntoma".mete otra tarjeta de otra compañía y si pasa lo mismo no sigas buscando solución.por que en este foro no damos soporte a teléfonos robados. Siempre podrás denunciar a la persona que te lo ha vendido.saludos
Última edición por silverbot2 Día 27/05/13 a las 19:52:53. |
|
||||
|
||||
gracias, lo mirare. espero que no este bloqueado,
|
|
||||
|
||||
hola, de nuevo., os comento lo que he realizado.
probe con una tarjeta de orange, y no dejaba de realizar llamada. asi mismo, pedi un certificado a imei.info de si estaba bloqueado y es negativo. acto seguido lo liberalizo por imei a una pagina, me dan el codigo. y no va. sigue sin hacer llamada ni recibir, pero tengo internet en el movil, sin wifi. puede ser el problema del movil, |
|
||||
|
||||
HABER quien me puede orientar.
|
|
||||
|
||||
siento decirtelo pero si tu telefono tiene el imei bloqueado, es que as comprado un telefono robado
![]() |
|
||||
|
||||
negativo, solicite un informe de robo en una pagina de la web y dijeron negativo en lo referente al bloqueo y al robo o requisotriado y variado.
|
|
||||
|
||||
Te comento un caso que hubo en casa con un motorola defy. Los síntomas eran los mismos que los tuyos con el nexus, salvo el "pi y vuelve". Tras varias caídas y localizar algunas zonas donde la cobertura era pobre llegamos a la conclusión de que era fallo de la antena, abrir, apretar, colocar todo en su sitio y mejoró algo.
Has probado a ir con el móvil a otro sitio o siempre en el mismo lugar? |
|
||||
|
||||
Y has probado a desrootearlo y dejarlo de fábrica, borrando todo y dejándolo limpio de polvo y paja
![]() |
||||||
|