bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
En qué subforo estamos??

en el del nexus 4, en el del s4, en el de su madre en bicicleta o en el del aquaris 5?? Creo que este subforo está para hablar de cosas del móvil, en plan roms, accesorios y tal. Para comparativas (absurdas la mayoría) se puede postear en el foro general de htcmanía.

Pues eso.... he dicho. Os estáis cargando el subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nemado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/08/13, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
danyelsc danyelsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC S200

Estoy contigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyelsc su comentario:
Viejo 28/08/13, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
en el del nexus 4, en el del s4, en el de su madre en bicicleta o en el del aquaris 5?? Creo que este subforo está para hablar de cosas del móvil, en plan roms, accesorios y tal. Para comparativas (absurdas la mayoría) se puede postear en el foro general de htcmanía.

Pues eso.... he dicho. Os estáis cargando el subforo.
correcto compañero pero seguro que aparece algun usuario omipresente que esta en todos los sitios para ensuciar otros post incluyendo este

FIN DEL TEMA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
Viejo 28/08/13, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Es lo que tienen los TROLLS, por que no hay otra palabra para describirlos...
Viejo 28/08/13, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
ajajjajaj trolls en esta comarca yo diria piojos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Es así, se hace un subforo de un móvil para hablar de el, no para meterse con todo el que lo tenga, crear un hilo para decir que no sirve y que no van a vender mas. Es pasarse.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Yo he abierto un hilo informando de lo del Nexus 4 pero no va con intención de trollear ni nada por el estilo, sólo era para informar. En este subforo no entra sólo gente que tiene el bq Aquaris 5, sino gente que está interesado en comprarlo y busca opiniones (al menos yo hago eso y visito mucho los subforos de los móviles chinos para ver opiniones y experiencias, porque estoy muy interesado en ellos) y creía que podía ser útil para ellos, pero iba sin ningún tipo de malicia ni interés oculto.

Si a alguién le ha molestado, lo siento, no volvera ocurrir (como diría Juacar ). Bueno, ahora en serio, que siento si he contribuido a desvirtuar el subforo, pero lo he hecho sin intención.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Todo lo dicho con educación es bien recibido.
Pero curiosamente la comparativa Nexus-BQ es el tema estrella del día en el foro, jejeje.

En todo caso, yo creo que la comparativa debería ser Nexus-*, vamos, que Google ha roto el mercado para cualquier modelo, y si hablamos de Samsung, ni te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
correcto compañero pero seguro que aparece algun usuario omipresente que esta en todos los sitios para ensuciar otros post incluyendo este

FIN DEL TEMA
Creo saber de quién hablas jaja y estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Todo lo dicho con educación es bien recibido.
Pero curiosamente la comparativa Nexus-BQ es el tema estrella del día en el foro, jejeje.

En todo caso, yo creo que la comparativa debería ser Nexus-*, vamos, que Google ha roto el mercado para cualquier modelo, y si hablamos de Samsung, ni te cuento...
Yo puse la comparación con el bq Aquaris porque tengo un blog sobre los teléfonos de bq y es sobre lo que me informo todos los días, por lo que para mí fue una comparación que vino a mi mente casi sin querer (además de porque el precio es el mismo) ^^. De no tener el blog no se me habría ocurrido la comparación ni de coña.

Lo que sí es cierto es que veo que hay mucha gente que le tiene muchas ganas a bq y está deseando atacarla a la menor oportunidad y la verdad es que no sé porqué. Yo tengo el bq Aquaris 4.5 y estoy muy contento con él con ICS (con la actualización a Jelly Bean desactivaba las SIMs y te dejaba desconectado) y con bq en general. Además bq es una empresa española, que tributa aquí y deja sus impuestos en España, no como las grandes marcas que buscan trucos fiscales para pagar lo mínimo aquí a pesar de vender aquí sus productos. Por este motivo, yo prefiero dejarle mi dinero a bq que a otra compañía.

Creo que me he apartado un poco del tema del post. Otra vez desvirtuando las cosas jaja x-D. Sorry, de verdad que lo hago sin querer jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
estoy contigo nemado, haber si alguien se centrase en hacer algo con el tema
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
AdrianFuentes97 AdrianFuentes97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3 mini, bq 5, nexus 5, OPO, OPT
Tu operador: Yoigo
Me gusta como hablas se ve que piensas no como (a.......s) bueno yo no cambio el bq por el nexus por la batería por la memoria y por el dual SIM
Viejo 28/08/13, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianFuentes97 Ver Mensaje
Me gusta como hablas se ve que piensas no como (a.......s) bueno yo no cambio el bq por el nexus por la batería por la memoria y por el dual SIM

Pues mira por donde , a pesar de que tenga un poco mas de bateria el BQ en Mhp....insignificante mas amplia...

El Bq se la bebera mas rapido y explico por que.

-Todos los Dual Sim conssumen muchisima mas bateria que los monosim , esto es algo bien sabido.

-Cuanto mas pantalla mas gasto de bateria y el bq es 0.3 pulgadas mas grande...

Al final pued ser y sera que el BQ le dura menos la bateria por estos 2 motivos.

Y sinceramente yo me decantaria , ojo es mi opinion por el Nexus...

Prefiero tener mas potencia del procesador y de su GPU , el doble de RAM ,pantalla HD , mejor camara , mejor sonido , mejores acabados y con actualizaciones oficiales de Google y una comunidad inmensa de cocineros y scene ( algo que adolece todo mediatek)......A tener un movil que solo es mejor por que lleva dual Sim , que yo personalmente no necesito.

Yo respeto todas las opiniones y tambien respeto que tu prefieras tener dos sims metidas en el movil a todo lo que te acabo de describir....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 28/08/13, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues mira por donde , a pesar de que tenga un poco mas de bateria el BQ en Mhp....insignificante mas amplia...

-Todos los Dual Sim conssumen muchisima mas bateria que los monosim , esto es algo bien sabido.

Al final pued ser y sera que el BQ le dura menos la bateria por estos 2 motivos.

Prefiero tener mas potencia del procesador y de su GPU , el doble de RAM ,pantalla HD , mejor camara , mejor sonido , mejores acabados y con actualizaciones oficiales de Google y una comunidad inmensa de cocineros y scene ( algo que adolece todo mediatek)......A tener un movil que solo es mejor por que lleva dual Sim , que yo personalmente no necesito.

Yo respeto todas las opiniones y tambien respeto que tu prefieras tener dos sims metidas en el movil a todo lo que te acabo de describir....
gracias por su comentario es de agradecer compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X

El planteamiento es bueno, si no fuera porque hoy mismo comentas esto otro...

No hay color entre el nexus 4 y el bq aquaris 5...

Al mismo precio...por favor......

No se como alguien puede tener dudas es increible.

Que la unica razon para comprarse el Bq aquaris 5 es las 2 sims , creo que es defender lo indefendible.

Se ve que el Dual SIM para ti no sirve de mucho, pero ya que dices que respetas todas las opiniones, deberías dejar de criticar a los que SÍ lo valoramos... Y por cierto, lo de que consume mucho más, ya te digo yo que no. Lo que sí consume es la pantalla, pero lo de dar 5-6 horas de pantalla me parece que está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
mapache1234 mapache1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Vaya zas en toda la boca, a mi me a llegado a durar 9 horas dándole caña y no exagero tengo foto echa aclaro que puse brillo menos de la mitad y el modo avión cuando quedaba 10%...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Lo que ocurre es que un móvil que tiene como principal baza su precio ve como ésta desaparece por completo ante la bajada de precio de otro móvil de marca reconocida y brutalmente superior tanto en calidad de materiales (gorilla glass, etc) como en hardware... pues como que no es de recibo callárselo, ya que la gente que entra aquí es para comprarse un buen modelo calidad-precio (no por interés en BQ, seamos sinceros) y si sale algo mejor, hay que informarles.

No verás a nadie hablando ni del S4 ni del Xperia Z ya que estos tienen un precio del triple del Aquaris, pero sale el Nexus por 200 y si yo no tengo más dinero e iba a comprarme el BQ Aquaris, me encantaría que al entrar aquí me informasen del Nexus a tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Lo que ocurre es que un móvil que tiene como principal baza su precio ve como ésta desaparece por completo ante la bajada de precio de otro móvil de marca reconocida y brutalmente superior tanto en calidad de materiales (gorilla glass, etc) como en hardware... pues como que no es de recibo callárselo, ya que la gente que entra aquí es para comprarse un buen modelo calidad-precio (no por interés en BQ, seamos sinceros) y si sale algo mejor, hay que informarles.

No verás a nadie hablando ni del S4 ni del Xperia Z ya que estos tienen un precio del triple del Aquaris, pero sale el Nexus por 200 y si yo no tengo más dinero e iba a comprarme el BQ Aquaris, me encantaría que al entrar aquí me informasen del Nexus a tiempo.
a mi me parece estupendo informar, pero aqui solo se informa en este subforo, los giayu http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1106 no se llenan d estos post ni otras marcas igual de mierdas y baratas, solo este
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Si necesitas un dual sim,vais a ir a un terminal del estilo de el Aquaris,por mucho que el N4 sea superior. Para mucha gente es indispensable dos sims por trabajo,o porque tiene varias líneas. Y está lo de la microSD, para mucha gente es importante tener SD o extraer la batería para poder cambiarla en caso de que se queden sin batería en mitad de la jornada laboral.¿Porque hay gente que no entiende esto?Parece que solo vengan a meterse con la gente de este subforo (que recordemos es del Aquaris 5). Muchas discusiones que sacan son tontas, cada uno compra lo que mas se adapta a sus necesidades,ya está. Me voy a despedir del foro dándome cuenta que este fanatismo de desprestigio hacía otras marcas que creía que solo pasaba entre las diferentes plataformas de SOs móviles está ya dentro del mismo sistema, Android. Esto es tristísimo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Yo me quedo con mi Aquaris 5 me da igual el Nexus-Lg y su bajada de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 21:39:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /