![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe hacer Root con FW 10.1.C.0.370
Hola,
Pues eso, Alguien sabe hacer Root con FW 10.1.C.0.370 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy esperando....
Paciencia que es muy nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al dique seco, ya somos unos cuantos en espera. Acostumbrado al mundo Samsung, que hay de todo, esto es al revés total.
De momento he encontrado una App que restaura aplicaciones con sus datos sin root, y los he pasado del Note a la Sony. Evidentemente las de sistema no, pero me alegro ahorrado bastante faena. Hellium. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para poder conectar un pincho usb 3G, como hacía antes en la Nexus 4 y para ello se necesita Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede bajar de versión, ya que con la anterior se podía y luego actualizar?
Porque dicen que así no se pierde el Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede o no se puede, ese es el dilema....
|
|
|
|
Con la app ota root keeper se puede en todos los terminales, hasta donde yo se...
Yo lo hacía así con mi asus infinity, ya la vendí para pillarme esta....pobrecita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para no perder el Root con las actualizaciones y no para hacer Root con esta versión de FW
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para no perder el Root con las actualizaciones y no para hacer Root con esta versión de FW
|
|
|
|
evidentemente...si has actualizado....las has cagado si no puedes volver atras. (desconozco si se puede o no actualmente, aun no me ha llegado la tablet así que no me he puesto a leer en XDA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tu bien dices la he "cagado" y no encuentro nada para hacer Root con esta versión.
De todas formas gracias por contestar. |
|
|
|
yo de la tab como te he dicho no tengo idea, pero imagino que puede haber similitud con el movil (al movil si le he hecho perrerías ya), así que investiga un poco a ver si con el flasher de sony puedes poner una versión anterior, y así rootear y despues actualizar con el OTA root keeper puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo acabo de conseguir en mi SGP311 (16GB WiFi)!. Después de un periplo por ROMs japonesas, FCs y demás, ya soy root partiendo de la .370.
Básicamente el proceso ha sido este: Downgrade a la .344, descargando el firmware de aquí, flasheado con Flashtool 0.9.11.0 (sin hacer los wipes), después root con esto, mantenido con OTA RootKeeper (por si acaso, creo que no es necesario) y por último actualizada a la .370 desde el centro de actualizaciones. Gracias a todos los que se lo curran en xda-developers, por supuesto.
Última edición por Zentori Día 18/06/13 a las 23:55:20 Razón: Ortografía |
|
|
|
jaja justo lo que yo decía....enhorabuena compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, es mejor opción que alguien de aquí se lo curre y genere el FTF, que además será el EU, y puede haber diferencias con el US que llevo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Zentori, me espero por si hacen la EU o me recomiendas la 311 US. a la mia de 32GB
Por cierto soy nuevo en esto, podrías hacer un tuto pasa a paso. Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, antes tenía una nexus 7, necesitaba ser Root para poner un pincho 3G, ahora en esta que tengo de 32GB wifi ¿tambien es necesario ser root o no hace falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zentori,yo hasta que no esté mas claro el tema,paso de hacer nada,no me apetece trastear y empezar con lios,la verdad.De momento como ya he restaurado aplicaciones aguanto,para lo que quiero el root es para alguna aplicacion,de optimizacion,apagado,titanium, alguna apli pirata y tal... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|