![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo g525
Ir recopilando modelos nuevos y alternativas:
Modelos poco conocido aquí en España y muy interesantes. Última edición por rambonin Día 05/09/13 a las 09:24:24 |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que está, no sé por que es noticia ahora, yo ya lo vi hace un par de meses.
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi en enero compro mucho por aliespress y ahora huawei lo presenta en el ifa..
También hay un p1lte por 160€ ese tampoco se ve por aquí. |
|
Solo con 1 gb de RAM entonces el nuestro es mejor? Me refiero al daytona
|
|
||||
|
||||
El nuestro es peor tiene 512mb de ram
|
|
A gracias megasamu me despiste y no lo había pillado. Pos que guapo el teléfono ese. Me encanta huawei
|
|
||||
|
||||
Me ha dado por buscarlo y tiene quadcore(4 nucleos) mientras el nuestro es dualcore(2 nucleos). Yo creo que esta podria competir contra el bq aquaris 5.
|
|
Un quadcore mediatek contra un dual core qualcomm... yo me quedo con mi daytona por el posible desarrollo que puede tener gracias a que no es mediatek, aunque ojala no tuviésemos un giga
|
|
||||
|
||||
Sony ha liberado el código de uno de los mtk y me parece que es el que llevara el g525...
|
|
Mientras los mediatek no tengan suficiente desarrollo, por muchos cuatro nucleos y powervr 544 que tengan, prefiero el g510.
|
|
||||
|
||||
mira aqui esta la noticia de huawei g525 y g700
|
|
||||
|
||||
Barato y chulo
Voy a pedirme uno 119 dolares tiene una pinta muy buena salio en octubre del 2012 y por aquí ni a salido snapdragon nada de mediateck. Original Huawei Ascend P1 LTE Android 4G LTE Phones Dual Core 1.5GHz Android OS 4.3 Inch Gorilla HD Screen Free Shipping http://www.aliexpress.com/item/Origi...272245028.html (from AliExpress Android) ![]() No se si se puede poner enlaces. Última edición por rambonin Día 05/09/13 a las 09:28:10 |
|
||||
|
||||
OS habéis fijado la fecha del hilo 1970
|
|
||||
|
||||
Me sale 2013, a veces se bugea el tapatalk por eso te pasa eso
![]() |