|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de las fotos compartidas en Whatsapp
Buenas, desde ayer tengo en mis manos un htc one, vengo de un lg 4x HD, y bueno no hace falta comentar el gran cambio, aunque no era mal terminal.
Mi consulta es la siguiente: Porque cuando comparto una imagen en whatsapp quien la recibe la recibe a una calidad muy inferior de la que en realidad es?? En mi movil se ve perfecto en la galeria pero cuando la envio por whatsapp y la abro en whatsapp se ve calidad muy inferior y el que la recibe la recibe en esa calidad mas mala. Alguien sabe el porque de esto?? o como conseguir pasarlas a la misma calidad?? Muchas graciias y lo siento si esta repetido el tema, pero llevo un rato buscando y no encontrado nada! |
|
|
||||
|
||||
No se puede porque whatsapp las comprime
|
|
||||
|
||||
A no sabía yo eso, pero es solo con el htc one o con todos los moviles en general??
Esque si no recuerdo mal en el otro que tenia yo no pasaba eso. Merci de nuevo! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() sdelpin10 Si instalas un mod del whatsapp, el Whatsapp+ podrás enviar las fotos con mucha menos recompresión, y además hasta 50mb de video.... entre otras muchas optimizaciones y personalizaciones... ---------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() sdelpin10 Si instalas un mod del whatsapp, el Whatsapp+ podrás enviar las fotos con mucha menos recompresión, y además hasta 50mb de video.... entre otras muchas optimizaciones y personalizaciones... ---------- Salu2 ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ok, lo he subido a dropbox: https://www.dropbox.com/s/klvi6pnysv...pp%2Bv400D.apk ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Graciias por las respuestas rapidas!! lo probaree!!
|
|
||||
|
||||
No puedo configurarlo,me dice que la fecha esta mal en la configuración de inicio,y he tenido que desinstalar antes la versión normal porque me daba error.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
ok,pues si se ven mejor....seguire probando cosas a ver si trae mas mejoras.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|