![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola xt925 - despues de un par de minutos wifi se desconecta
Buenos dias a todos,
Si alguien me podria ayudar con este problema que tengo que acontinuacion detallo: hasta hace poco la señal wifi funcionaba perfectamente(7 meses de uso).. pero ahora luego de unos minutos se pierde la señal wifi, es decir esta conectado, pero se pierde la conexion a internet. Un ejemplo, estoy escuchando por el tunein radio pro, y solo me dura 2 min aprox. y luego se pierde la conexion a internet, es decir, no se pierde la conexion con el wifi sino que se pierde la conexion de internet. Alguien me podria decir que problema podria tener? Ya lo he reseteado de fabrica, pero aun persiste el problema. O me podria decir la mejor configuracion la opcion de wifi --> opciones avanzadas? o que problema podria ser?? desde ya gracias por su ayuda. Tsoujiro Motorola XT925 |
|
|
Hola como cuanto tiempo tienes con tu celular y pue ve a hacer valida tu garantia puesto que ami me susede lo mismo pero yo puedo navegar en internet pero aparece como si no estuviera conectado ,y lo unico que no puedo hacer es ingresar mis datos en la play store
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|