|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung y LG preparan una función para "matar" remotamente sus smartphones y tablets[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelente
¡Excelente!... Todos los fabricantes deberían hacerlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece bien, pero más que esta opción lo que me sorprende es el porcentaje en el que ha aumentado el robo de moviles en Corea 457%
O_o!
|
||||
|
||||
Genial
|
|
||||
|
||||
Me parece genial. Y en cuanto a la huella digital no entiendo como ha tardado tanto en aplicarse a los móviles. Es algo que lleva mucho tiempo en portátiles por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que los sensores se degradan con muchísima rapidez, por eso ya casi no se ven portátiles con lector de huellas dactilares.
|
|
||||
|
||||
llegan tarde....pero llegan...
|
|
||||
|
||||
¿Pero eso no lo hacian ya? Ah solo cuando les interesaba que te cambies de telefono, que te lo roben se la sudaba.
Al menos ahora siento que piensan en mi... ¿gracias? |
|
||||
|
||||
Un bootloader con password dificultaría a los ladrones la sustitución de la Rom por otra libre de software de localización.
|
||||
|
||||
Me parece bien que todas estas características y se lo pongan más difícil a los ladrones, pero nada de esto acabará si la policía y los jueces en nuestro país no aplican las leyes. Ya ni tan siquiera hablo de endurecerlas.
|
|
||||
|
||||
Alfin.
|
![]() |
![]() |
||||||
|