|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Llevo desde hace un par de días usando un SII y la batería me está volviendo loca...
Según lo quito del cargador baja la batería muy deprisa, luego ya se estabiliza y la disminución se va haciendo más lenta... Os pongo unos pantallazos, a ver si véis algo raro Screenshot_2013-08-23-01-41-09.png Screenshot_2013-08-23-01-41-27.png Screenshot_2013-08-23-01-41-58.png Yo lo que no entiendo es por qué hay un porcentaje tan alto de multimedia, cuando no tengo ninguna aplicación abierta... Ahhh, antes cuando apagaba o reiniciaba el teléfono el contador del estado de la batería no se me ponía a 0, sin embargo, ahora sí... hay alguna opción que deba marcar para que no pase? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucioinar el problema de multimedia, puedes probar con Rescan Media Root, es facil de usar, lo activas para que busque contenido multimedia y luego lo desactivas para que no consuma mas bateria y listo, aca te dejo el link por si lo quieres probar:
https://www.dropbox.com/s/u05vyeckhj...ROOT_2_3_2.apk Te recomiendo tb que te instales Greenify de la play, es una aplicacion que te ayudara a hibernar aplicaciones que consumen bateria en segundo plano y veras como mejora tu consumo y dependiendo la ROM que lleves si esta basada en la oficial de Samsung, puedes mejorar aun mas, instalando el kernel apolo de Pedestre, espero que te sirva. Que Dios te bendiga. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, voy a probarlo...
Y sobre lo de que las gráficas del estado de la batería se reseteen al reiniciar o apagar el móvil, sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya las dos aplicaciones, tengo que hacer algo con ellas? porque no veo ninguna opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de multimedia a varoos les paso al actualizar a jb, efectivamente se soluciona con el rescan media. Greneffy fue muy popular aqui en el foro hace unos meses, al final la mayoria lo dejo de usar por que no veia un ahorro, incluso algunos decian que les consumia mas.
Yo nunca use ni una de las 2 apps, lo mas recomendado es hacer instalacion limpia con base reparticionada (a pedestre, creador del kernel apolo, le mejoro la duracion de bateria despues de meter la rom lph con todos sus archivos.) No se que rom tienes, pero siempre te consumira menos una con base stock que una aosp /aokp. Tambien puede ser que tu bateria ya no sirva, sacala y fijate si esta inchada, aunqie sea muy poco, esto es signo de que hay que comprarse una nueva. Te recomiendo la de 2000mhA. Personalmente te recomiendo hacer intalacion de la lph, y posteriormente meter la rom hct v10. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso multimedia a tope.
Es tipico de Jelly Bean de Samsung. Yo lo primero que haría es empezar a eliminar canciones, videos, fotos que no te sirvan y ocupen solo espacio. Ten en cuenta que el proceso multimedia se encarga de buscar todo lo que dije antes, y cuanto mas elementos tengas mas tarda cada vez que enciendes el movil o haces una foto. Algunos dicen que congelar el proceso multimedia lo para, es cierto, pero dejan de funcionar muchas cosas y yo no lo recomiendo. A mi me duraba el proceso a veces 4 o 5 minutos, fué reducir fotos, videos, etc... y bajar a 1 minuto casi. Ten en cuenta que el movil mientras busca, está a tope de rendimiento, por eso esas bajadas tan bruscas. Luego cuando acaba... entra en deep sleep y por eso se estabiliza. Lo de Rescan media no sirve, eso es para cuando congelas el multimedia por ejemplo. Otra solución que hace mucha gente es no apagar el movil, simplemente modo avión para que no le lleguen llamadas ni datos ni wifi... y listo... pero al no apagarlo no vuelve a saltar el multimedia, a no ser que ya te pongas a hacer fotos o tal. Última edición por Pedro_paul Día 23/08/13 a las 18:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las graficas empiecen de 0 es cuando está cargando y la carga supera el 90%, cuando desenchufas empieza de 0 toda la estadistica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que vídeos, fotos y tal no tengo... bueno, fotos tendré como 10 o poco más.. llevo sólo un par de días con el móvil y no me ha dado tiempo a más...
Música no tengo nada, sólo un trozo de una canción que es la que tengo para tono de llamada... ni más ni menos... El proceso ése de multimedia sólo me pasa al desconectarlo del cargador, luego ya no vuelve a pasar, pero me dura un rato y se carga en un pis pas más de 10 de batería.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana volví a reiniciar, y como estaba por debajo del 85 ya no se ha reiniciado a 0 otra vez, sino que ha seguido como estaba... indicando con una rayita el tiempo que había estado apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que vídeos, fotos y tal no tengo... bueno, fotos tendré como 10 o poco más.. llevo sólo un par de días con el móvil y no me ha dado tiempo a más...
Música no tengo nada, sólo un trozo de una canción que es la que tengo para tono de llamada... ni más ni menos... El proceso ése de multimedia sólo me pasa al desconectarlo del cargador, luego ya no vuelve a pasar, pero me dura un rato y se carga en un pis pas más de 10 de batería.... ![]() Observa cuanto tiempo dura ese proceso, en la grafica donde está lo de pantalla, sistema android y tal debe aparecer, al darle con el dedo sale cuanto tiempo está activo. Ve a la camara y en sus ajustes, desactiva las localizaciones de las fotos y lo de etiquetado de caras. Igual en modo video. Has metido una SD que viene de otro movil? se recomienda que cuando se meten SD's se formateen puesto que a veces los datos provenientes del otro movil enredan al S2. Si ves que no se te estabiliza la cosa... pues puedes intentar lo del modo avión, es casi como si estuviera apagado. Asi a bote pronto no se me ocurre mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar la localización de las fotos, el resto de las cosas no estaba activo...
Tarjeta... no tengo ninguna sd metida... Lo dejaré un par de días a ver si es lo que dices, que se tiene que estabilizar... de hecho, la última rom es de ayer... que aún estamos trasteando con el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Aleeee, otro bajonazo de golpe
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo que te ha recomendado eduardo9315, meter la rom LPH de archivos por odin con repartition. Después le metes el CF-Root y ya la rom que tú quieras.
Y puedes tener las fotos, música y vídeos que quieras. Yo tengo varios Gb y el proceso multimedia no me da la lata. Si la rom está bien instalada no tienes que tener estos problemas. Busca tutos por el foro que les hay muy buenos y si tienes dudas pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da por los colorines de tu rom que no se ni cual es.
Un bajón asi sin tener despertares? En lugar de las graficas... Probaste el BetterBatteryStats? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, no hubo nada raro, lo que aparece en las gráficas, con el teléfono sin hacer nada...
El Betterbattery lo tengo instalado, pero no sé cómo se usa... así que lo abro, lo miro y digo pues muy bien jajaja Ayer lo que hice fue inhabilitar el google music porque ví que estaba funcionando y yo no lo había usado... esta mañana, por lo menos, no me ha pegado ése bajonazo que me da cuando lo quito del cargador, que en un pispas se me fundía 10-15 de batería |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato os pongo la rom, porque no tengo ni idea, el que lo ha puesto es mi marido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que la rom que tengo instalada es la slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con calibrar la batería. Lo mismo al meter una rom nueva se te ha descalibrado la batería y por eso te pega esos bajones, suele ocurrir cuando queda poco se batería menos del 50%, con lo cual antes te dura bastante y luego baja muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, en verdad, eso no sirve para nada. La batería ya se calibra sola cada vez que llega al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ya está calibrada...
|