![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Impresionado con DLNA en HTC One + Consulta YouTube y DLNA
Buenas,
Ayer estuve probando a fondo el sistema DLNA del HTC One, realmente quedé impresionado ya no por la calidad, si no por hiper-velocidad con la que se muestran los contenidos en este caso en una TV. Tengo en casa una TV Samsung Smart TV UE40ES6100W con Wifi y DLNA. Ya la había probado en otras ocasiones con otros terminales, con el Samsung Galaxy Note II o el Samung Galaxy Fame, y una de las cosas que no me gustó es que cuando mandas abrir el contenido a la TV tardaba mucho, se quedaba como 5 o 6 segundos mostrando un icono animado de carga con el indicativo "Cargando..." y las transiciones entre fotos o canciones eran muy lentas, tardaba bastantes segundos en pasar de un elemento a otro. Bien, ayer probé el DLNA con el HTC One a fondo con música, fotos y vídeos y quedé impresionado de la velocidad con la que abre los contenidos en la TV y la velocidad con la que pasa de una foto a otro o de una canción a otra, es prácticamente instantáneo. La duda que tengo es si eso es mérito del terminal o de la TV, o es cosa de como implementa el DLNA cada terminal . CONSULTA: Me pasó una cosa que me tiene mosca, aparentemente desde la APP de YouTube también puedes enviar los contenidos por DLNA a otro dispositivo, pero lo intenté miles de veces con diferentes vídeos y no hubo manera, siempre me decía que había ocurrido un error en la conexión con el dispositivo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando o le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, no se puede enviar contenido en streaming (como youtube) mediante dlna, ni en el HTC one ni en ningún otro dispositivo. Solo se puede enviar contenido previamente almacenado en el dispositivo.
Última edición por eddyther Día 28/08/13 a las 13:09:15 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando reproduces un vídeo de YouTube la opción está en el menú y habilitada... |
|
|
|
La de "Seleccionar reproductor" que es la que te permite compatir por DLNA, si no se puede cuando el contenido no es local, no entiendo porqué aparece esa opción en el menú cuando estás reproduciendo un vídeo de Youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no funciona igual con toda las tv. Yo tengo Samsung U55 bastante nueva y va tan lento como describes que te paso con el Samsung móvil...
Asumo el un problema de la tv, no del HTC one |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tv LG Smart y envío vídeos del Youtube sin problema, el primero lo reproduzco en el One y luego le doy al botoncito en forma de tv de la propia app de Youtube y me lo reproduce en la tele sin problemas.
|
|
|
|
Yo usaba el DLNA con la opción seleccionar reproductor y va bien para la música y tal pero algo lento si empiezas a ver unas cuantas fotos así que decidí hacerme con un cable HDMI y por 10€ que me costó va de maravilla aunque eso sí, tienes que estar junto a la TV jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si que estoy flipando, yo no veo ese botoncito, ¿te importaria poner una captura de pantalla para ver a que te refieres? Gracias |
|
|
|
Yo utilizo el programa Beam y va de fabula,todo lo que se ve o se oye en ONE se reproduce perfectamente en la TV
|
|
|
|
hola
yo tengo un smartv samsung serie 7 del 2012, aunque creo que la marca y modelo da lo mismo, eso si tiene que tener wifi y el youtube. cuando entras en el youtube de la tv, hay una opcion que la verdad no me acuerdo donde está pero que te deja emparejar dispositivos, yo tengo emparejado un S2 y el One. El youtube de la tv te da un codigo, ese codigo lo pones en youtube del movil y listo. buscas un video en el movil , le das a reproducir y sale en la tele. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entra en ajustes del YouTube del móvil y sale una opción que pone tv, conectadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por la info!!! me estaba volviendo loco con el tema...jejeje |
|
|
|
Para eso estamos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la play3 también se puede hacer, para los que no tengáis una tv tan moderna
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la xbox 360? Lo dudo mucho, que para ver el youtube hay que ser gold y a veces va fatal jejeje
|
|
|
|
eso no es reproducir un video por DLNA, solo le dice a la tv que abra su aplicacion de youtube y reproduzca el video. es como si le mandaras a la tv el link del video
hay apps como imediashare o BubblePnp que guardan el video de youtube y lo mandan a la tv por DLNA como si fuera una reproduccion local. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema