Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Fotos de Contactos HD

Hola,

Inicio este post para presentaros la última de las aplicaciones que he desarrollado, que no es ni más, ni menos, que una utilidad para modificar la resolución de las fotos de los contactos de Google (en el teléfono)...

La aplicación nativa de contactos de Google usa, extrañamente, una resolución de 96x96 pixels.

Esto era normal en las primeras versiones de Android, pero no ahora.

Los nuevos teléfonos, con un gran capacidad de memoria y pantallas enormes, están preparados para mostrar resoluciones mucho más grandes.
Además, Ice Cream Sandwitch incorpora un diseño visual que predispone a una muy buena experiencia de usuario.

Pero, cuando recibes una llamada (o la haces) las imágenes de los contactos aparecen pixeladas.

Con esta aplicación podrás incrementar la resolución de las fotos de tus contactos hasta 256x256 píxels, lo que sin duda mejorará la experiencia...

En los dispositivos antiguos, la resolución también se aumenta.

Finalmente, si has rooteado tu dispositivo, podrás incrementar la resolución mucho más, hasta 400x400 píxels, o incluso más, lo cual es muy bueno en dispositivos con una gran pantalla, como el Galaxy Note.

Instrucciones:

1) Coloque las fotos de contacto (en formato PNG o JPG) en una carpeta de su tarjeta de memoria (recomiendo imágenes cuadradas).
2) Abra la aplicación
3) Haga clic en Configuración y configure la carpeta que almacena fotos
4) Vaya a la ventana principal de mi aplicación
5) Selecciona las fotos que desea actualizar
6) Haga clic en el botón de actualización fotos (las fotos se redimensionan automáticamente).

* Si quiere fotos más grandes que 256x256 píxels, deberá ser root en su teléfono. Si lo es, vaya a la configuración de la aplicación
y marque la casilla "Usar fotos HD" y después aplique las fotos normalmente.

Nota: En las imágenes que adjunto podeis ver el efecto.

El link para la descarga en el market es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/d...tphotosupdater

El link en XDA-Developers, donde podeis encontrar versiones en beta que aún no están en el market es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621031

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-26-16-27-31.jpg (48.9 KB, 3500 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-26-16-27-47.jpg (46.5 KB, 3509 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-02-16-49-51.png (158.4 KB, 3502 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-02-16-50-01.jpg (55.4 KB, 3494 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-02-16-50-32.jpg (30.5 KB, 3489 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-02-22-43-14.jpg (48.5 KB, 3472 visitas)

Última edición por The Matrix Día 18/05/12 a las 08:25:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/05/12, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Genial! Siempre me ha fastidiado la poca resolución de las imágenes de los contactos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
muy buena la apli gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Pero esto es para Ginger??, lo digo porque en ICS creo que te permite mas resolucion, lo malo es que en el Galaxy Nexus cuando te llaman solo se ve la parte de arriba de la foto, por lo que es igual la resolucion porque se ve cortada, o este programa tambien arregla eso???.
Esta solo en inglis pitinglis?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero esto es para Ginger??, lo digo porque en ICS creo que te permite mas resolucion, lo malo es que en el Galaxy Nexus cuando te llaman solo se ve la parte de arriba de la foto, por lo que es igual la resolucion porque se ve cortada, o este programa tambien arregla eso???.
Esta solo en inglis pitinglis?
Gracias

la ultima version (2.0.2) esta en ingles, español, ruso y chino
en cuanto a la resolucion, cuando te llaman solo se ve la parte de arriba, pero la resolucion es muy superior.
en cuanto a ics, efectivamente soporta mas resolucion (256x256) en lugar de los
96x96 anteriores. el problema es que si cargas la foto desde google (gmail por ejemplo), la resolucion que coge es 96x96, independientemente del dispositivo, y si lo haces desde el telefono, efectivamente, en el telefono te queda 256x256 pero manda a los servidores una de 96x96, por lo que cuando haces un wipe, te vuelve a la original.
con esta app puedes aplicar las fotos por bloques, sin necesidad de acceder uno a uno a los contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, entendido, es como si dijeramos para hacerte una copia de seguridad de las fotos, asi si cambias de rom solo instalando el programa las tienes de nuevo, lo que pasa es que yo no he entendido el funcionamiento, porque en el GalaxyNexus me falla al ir a asignar fotos, no me deja asignarle las fotos que quiero
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
Ok, entendido, es como si dijeramos para hacerte una copia de seguridad de las fotos, asi si cambias de rom solo instalando el programa las tienes de nuevo, lo que pasa es que yo no he entendido el funcionamiento, porque en el GalaxyNexus me falla al ir a asignar fotos, no me deja asignarle las fotos que quiero

Tienes que poner el idéntico nombre en el contacto y en el archivo de la foto. Para caracteres raros hay un conversor, que lo puedes editar fácilmente.

AdiosES.
Viejo 13/05/12, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

hola,
es muy raro, porque la app funciona bien.
si te da un error, dinero cual es mirando en el archivo de log en /sdcard
de hecho, la próxima versión permite usar fotos mayores que las que te permite google
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no sabia que habia que ponerle el mismo nombre a la foto, creo que para que no le pase a nadie mas lo deberias poner en el primer post y en negrita, porque mira que le daba vueltas al tema y no habia manera, ahora si, aunque de todos modos no me acaba de ir bien y no me refiero al programa sino que tengo fotos de diversos tamaños y cuando las asigno con el telefono las puedo recortar como me intereses, con este programa pilla la foto entera y muchas de las fotos que tengo sacadas con la camara me las pilla alargadas y eso que tienen mas de 256x256, seguire investigando a ver si hay alguna forma, porque si me tengo que liar a recortar todas las fotos, menudo trabajo, aparte que muchas veces las cambio, soy culo inquieto jejjeeje, eso si el programa esta muy bien pensado, esperemos ahora que algun iluminado modifique la aplicacion del telefono para que las muestre a pantalla completa no la mitad como hace el telfono, al final te planteas incluso si merece la pena meterle mas resolucion para ver solo un trozo de foto
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 07:18:36
Array

[xs_avatar]
JOS3 JOS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
para descargar de fb hay q pagar/donar?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 07:21:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por JOS3 Ver Mensaje
para descargar de fb hay q pagar/donar?
Si, el precio es 1.5 euros y permite usar esa app y el resto de las que he publicado (por el mismo precio).

Ya está disponible la versión 3.0.2 que incluye la posibilidad de usar fotos de más resolución que la máxima soportada por ICS (256x256) [hay que ser root]

Última edición por The Matrix Día 14/05/12 a las 08:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahora con la ultima version beta la 4 me parece que es ya las fotos me salen bien, eso si yo hasta que ICS no salgan las fotos a pantalla completa la verdad es que no lo usare porque es que no merece la pena el trozo que sale de foto, sigo sin entender porque es asi, ya que cuando nosotros hacemos la llamada la foto del contacto sale a pantalla completa y si tiene buena definicion se ve de coña, pero lo que mas interesa es ver la foto cuando te llaman no cuando llamamos.
The Matrix eso sería factible retocarlo con tu programa???
Gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues ahora con la ultima version beta la 4 me parece que es ya las fotos me salen bien, eso si yo hasta que ICS no salgan las fotos a pantalla completa la verdad es que no lo usare porque es que no merece la pena el trozo que sale de foto, sigo sin entender porque es asi, ya que cuando nosotros hacemos la llamada la foto del contacto sale a pantalla completa y si tiene buena definicion se ve de coña, pero lo que mas interesa es ver la foto cuando te llaman no cuando llamamos.
The Matrix eso sería factible retocarlo con tu programa???
Gracias y muy buen trabajo

eso es asi porque ics añade el circulito que arrastras a la izquierda para colgar y a la derecha para responder.
se podria tocar descompilando la app de phone, cambiando los layouts y recompilando.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si eso del phone lo he intentado, pero no es como en Ginger, en froyo y en Ginger yo logre cambiar el tamaño de las fotos retocando un par de xml del layout, pero en ICS no funciona porque ese tamaño debe estar controlado en otro sitio, de hecho en Ginger lo que hice fue hacer las fotos a tamaño completo y los botones de descolgar estaban superpuestos sobre la foto, quedaba bastante bien, lo malo era que las fotos no las podia poner con calidad como si permite ICS.
Lo que es raro que ningun entendido del tema que hay bastantes no haya querido retocar eso porque o debo ser un tiquismiquis de cojones o encuentro que el mostrarte la mitad de la foto en los pantallones que hay actualmente es un atraso enorme.
Seguire investigando a ver si logro cambiar el dichoso tamaño, que aunque no sea a pantalla completa por lo menos que se vea toda la foto no solo la mitad, porque los controles quedan bastante abajo y no molestan a la visualizacion de la foto completa.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

he añadido un video explicativo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Subida la versión 6.0.0 en xda, con multitud de cambios
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Muchas gracias era justo lo que me hacia falta, por que tambien las cambia en el widget de contactos de go launches y ahora se ven geniales y no borrosos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Muchas gracias era justo lo que me hacia falta, por que tambien las cambia en el widget de contactos de go launches y ahora se ven geniales y no borrosos.

si, las cambia en todas las apps que usen las fotos estandard
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi las fotos se me ven fatal, no me refiero a la definicion sino que elijo una foto y como al llamarte las corta pues se ve un trozo que depende la foto no se quien es.
Le faltaria poder definir que parte de la foto queremos, como hace la aplicacion de contactos de google con eso creo que seria ideal, porque ponerme a recortar todas las fotos como que no.
Gracias y enhorabuena, gran aplicacion
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a mi las fotos se me ven fatal, no me refiero a la definicion sino que elijo una foto y como al llamarte las corta pues se ve un trozo que depende la foto no se quien es.
Le faltaria poder definir que parte de la foto queremos, como hace la aplicacion de contactos de google con eso creo que seria ideal, porque ponerme a recortar todas las fotos como que no.
Gracias y enhorabuena, gran aplicacion
la aplicacion se puede usar de varias maneras
a) semi-automatica: es la que se pensó inicialmente, con fotos en un directorio y recortadas.
b) escoger las fotos de la galeria, o hacerlas con la camara y recortarlas. en ese caso el programa las guarda recortadas, para que solo lo tengas que hacer una vez.
para hacer eso tienes que escoger la opcion "añadir nueva foto" en el menu. una vez recortada la foto, pues funciona como la opcion a)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 09:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /