|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver de 4.2.2 a 4.1.2
buenas, estoy en la 4.2.2 pero me va cada vez mas lenta y pesada, el movil va muy mal, queria probar a volver a la 4.1.2 aver si asi mejora la cosa, tengo echa una copia de la carpeta efs, no creo que pase nada no? por si tengo que hacer algo mas.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que hacer los wipes después de flashear la 4.1.2 y no creo que pase nada tampoco. Yo lo he hecho mil veces.
|
||||
|
||||
ok eso hare, aunque me da pena dejar la 4.2.2 ya que me he acostumbrado a ella, y volver atras nose jejeje, pero es que el movil lo noto lento, sobre todo por la ram creo que ocupa mucha ram.
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro, pero creo recordar q la gente recomendaba hacer un format de la SD (previo BackUp de la misma en el PC) por el tema de q la 4.2.2 te crea carpetas q despues en la 4.1.2 no se usan....pero no me hagas mucho caso porq no estoy del todo seguro.
|
|
||||
|
||||
Exactamente, crea una carpeta con todo lo que tenías en la 4.1.2 no es imprescindible hacer formateo de la sd pero bastante recomendable
|
|
||||
|
||||
una pregunta es que tengo una duda yo tengo la beta de samsung la 4.2.2 pero no soy root ni tengo el cwm si me bajo de sam mobile el firmware 4.1.2 de cualquier compañia o la libre y lo hago por odin pasa algo?
|
|
||||
|
||||
Es correcto. Recuerda que después de instalar la 4.1.2 deberás hacer les wipes para no tener problemas con la rom.
![]() |
||||||
|