|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KOLrom v0.8 VS Cyanogenmod 10.1 Beta 3
Buenas, pues alguien que haya probado ambas ROMS que exprese aquí sus sensaciones a cada una, respeto a la fluidez, apariencia, etc..
Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
RenDiDO...
![]() Ahora mismo KOLrom es la mejor que puedes poner.. yo he probado cyanogenmod y aunque tiene mas opciones para personalizar el sistema a tu gusto aun le falta muchas cosas que pulir..(es una beta) Con KOLrom la bateria me dura 2 dias perfectamente metiendole caña..3 dias a 4 me esta durando. La fluidez es notable. Tendras que particionar la SD para pasar aplicaciones(con link2SD,busca el tutorial) y con el swap(tambien hay un tutorial)la rom me va de fabula,he puesto los procesos a 4 para liberar mas ram y que mas te puedo contar? ![]() Aparte que puedes hacer overclock a 1 GHZ..sin reinios ni bloqueos ni na d na.. Es la mejor opcion ![]() Saludos a todossssss |
|
||||
|
||||
Ok, yo tengo la KOLrom, y no esta nada mal, lo que no me gusta es la apariencia, porque busco ya algo más diferente al jb..
Y de lo que dices aún no entiendo nada, soy nuevo en estos temas.. Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para superpersonalizable están el Nex launcher y el TSF launcher.
|
||||
|
||||
Y además te privan mucha Ram. Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo probe las dos de verdad la Kolrom me gusta mucho porque dura full la bateria en cambio con la beta tengo q apagar el telefono mientras no lo use porque sino me doy cuenta que ya no me queda bateria.. pero analizando y comparando las dos prefiero quedarme con el cyanogenmod 10.1 beta 4 igual es solo un beta asi que lo de la bateria lo estaran arreglando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo probe las dos de verdad la Kolrom me gusta mucho porque dura full la bateria en cambio con la beta tengo q apagar el telefono mientras no lo use porque sino me doy cuenta que ya no me queda bateria.. pero analizando y comparando las dos prefiero quedarme con el cyanogenmod 10.1 beta 4 igual es solo un beta asi que lo de la bateria lo estaran arreglando
![]() A ver, comparamelas en apariencia, fluidez.. Yo quiero una ROM diferente en apariencia a una basada en Jb... Por eso pregunto por la cyanogen. Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
mira es cuestion de gustos y colores como dicen.. a mi en particular no me gusta mucho la apariencia del CM y esa es la razon principal por la cual me quedo con ellos... tienen sus contra.. como la bateria pero por lo que escribes creo que te gustara la cyanogenmod |
|
||||
|
||||
hola un saludo rendido!!
mira es cuestion de gustos y colores como dicen.. a mi en particular no me gusta mucho la apariencia del CM y esa es la razon principal por la cual me quedo con ellos... tienen sus contra.. como la bateria pero por lo que escribes creo que te gustara la cyanogenmod ![]() Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
cm 10.1
|
||||
|
||||
kolrom esta muy bien, ami sinceramente, se me semibrickeo el movil al meter kolrom, razon, no lo se, cyanogen 10.1 hasta el momento para mi la mejor, la mas fluida, personalizacion con temas, etc, si instalas un kernel con deep sleep, que lo que hace es dormir el telefono, cuando se bloquea, pero notificaciones etc, siguen llegando, ya que el movil esta encendido, es como dejar un ordenador en suspension, gasta la minima bateria, aunque sea una beta errores tiene los minimos minimos minimos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|