|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note i7000 VS Archos 50
Hola , veréis , tengo la oportunidad de hacerme con un Samsung Note . Pero después de ver los móviles de 5 pulgadas que están saliendo nuevos , libres y dual sim no se que me merece más la pena. Por supuesto el Samsung me lo pasan por menos dinero pero por un poco más tienes móviles como el Archos por 199€ siendo éste de procesador de 4 núcleos cuando el Note es dual core . No sé qué hacer . ¿ Es mejor cogerse el Note 1 atendiendo a una superior calidad o el Archos 50 ó 53 ( o terminales con precio-calidad equivalentes ) atendiendo a un equipamiento más moderno ?
Gracias y un saludo . |
|
|
||||
|
||||
SI TE DAN EL NOTE POR MENOS DE 199€...pillalo !! Eso si,si tienes oportunidad de probarlo bien no sea que este muy usado (si de 2ª mano,que no detallas)
Suerte! EDITO: En mi experiencia,que es mucha,ARCHOS ni olerlo. Búscate otras alternativas que hay muchas,por ejemplo el Bq aquaris 5...
|
||||
|
||||
Pues sí , es de segunda mano de un compañero. Lo que sé es que tuvo que comprarle una batería nueva y aunque funciona , hay que cambiarle el cristal exterior . no me importa mucho , ya he cambiado alguno del I9100 ( S2) .
|
![]() |
![]() |
||||||
|