![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PARA LOS NO ROOT-S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe
eliminado por chucky ACTUALIZACION 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe Para los que no les funcione instalando el exe sin más seguir estos pasos 1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 conectando el terminal al pc 2 - CREAR LA GOLDCARD http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools ...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos carpetas creadas )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais. 3 - No sacar la GoldCard del terminal 4 - la conexion debe de seguir EN modo depuración 5 - Ejecutar el archivo .exe de actualización de la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
6- IMPORTANTE: No desconecteis el terminal bajo ningun concepto y la bateria debe de ser superior al 33% RECORDAR QUE SI ACTUALIZAIS HASTA QUE NO SEAIS ROOT NO PODREIS CAMBIAR LA ROM A VERSIONES ANTERIORES si falla la pagina de la goldcard todo aquel que quiera seguir adelante se puede ejecutar el exe en modo unidad de disco o solo carga sin crear la goldcard.....los que temeréis que usar el segundo método ....si es necesario la gold.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ""bueno para todos aquellos que estan desquiciados por el error 170.171..segunda opcion para actualizar"" "comprobada por chucky" DESPUES DE CREAR LA GOLDCARD SIGUE ESTOS PUNTOS... 1-descargamos la rom en zip gracias a la nueva subida de: 2-renombramos RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_Minus_System.img (1).zip a PG76IMG.zip 3-conectamos el terminal al pc a traves de ""unidad de disco" 4-metemos EL ZIP (sin descomprimir)en la raiz de la sd 5- desconectamos del pc y apagamos el terminal. 6- sacamos la bateria durante al menos 5 segundos,la ponemos y pulsamos volumen abajo y el boton de encendido 7-aparecera la pantalla recovery y en pocos segundos nos preguntara si queremos instalar PG76IMG.zip,decimos que si a partir de ahora se cargaran los nuevos archivos y vereis como se completa la lista con ok: bootloader boot recovery system userdata splas1 tp tp radio_v2 radio_cust 8- despues nos pedira reiniciar y ya tenemos la ROM oficial de HTC, android 2.3.5 y el lockscreen de sense 3.5 Aclaracion: 1-version de rom(software): 2.13.401.2 oficial 2-version de android:2.3.5 3-version de htc sense:2.1 4-incorpora el desbloqueo por anillo(lockscreen de sense 3.5 ) """"EDIT PARA LOS QUE LES DE EL ERROR...131"""" SALUDOS: CHUCKY Y APARICI IMPORTANTE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ERROR A LA HORA DE UTILIZAR ESTE TUTORIAL Última edición por chucky6600 Día 16/04/12 a las 23:12:18 |
Los siguientes 99 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Sabríais que diferencias trae respecto a la última (1.66.......)? Gracias Edito: Creo que el enlace no funciona, lo he probado varias veces y no descarga nada. Última edición por Alfa Tango Día 25/11/11 a las 18:19:06 |
|
||||
|
||||
no,yo por falta de tiempo no he podido probarla ya que estoy desde el móvil...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he probado y lleva, android 2.3.5, casi siempre 250 aproximadamente de ram libre y el lockscreen de sense 3.0. Sigo probándola aún.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aparici su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si ya creamos la Goldcard de cuando instalamos la anterior ROM 1.66.401.1 y despues de instalarla no formateamos la tarjeta sd
¿es necesario volverla a hacer Goldcard? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kasio600 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los dos que lo habeis instalado(aparici y alfa)podeis decir como lo instalasteis y lo pongo en el post inicial?????,,,,,,gracias
Última edición por chucky6600 Día 30/11/11 a las 09:46:38 |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar con el exe, al principio me daba eror 170 he puesto el telefono en vez de solo cargar , en modo htsync con la opcion de depuracion y me ha enganchado a la primera, ya esta actualizado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalado y todo ok |
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalado y todo ok |
|
||||
|
||||
Chicos perdonad mi ignorancia pero esta es una actualización oficial de HTC no? Y otra.. Yo actualize a la primera actualización que se posteo a través de la goldcard y en fin.. Mejoró mucho la memoria interna pero no la estabilidad..q me podría alguien que la haya probado darme una opinión
Ante todo: gracias ;) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa como a Chucky,error 170 todo el tiempo. Supuestamente ese error es de que no conecta bien el movil con el pc,pero lo he comprobado todo y todo esta en orden,el htc Sync me conecta a la perfección,y lo pongo en modo htc sync con depuración. Puede ser debido a que no formateo la tarjeta sd?(No la formateo porque sino pierdo el GoldCard de la vez anterior)o no deberia ser por eso?.
Alguien que entienda porque da este error 170? :S ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
bueno este fin de semana voy a estar liado intentaré buscar soluciones en cuanto pueda....creo que sí la ROM está bien y la goldcard también....será la versión del sync....saludos
|
|
||||
|
||||
hola chicos, con la goldcard ya hecha y conesctado como unidad de disco me lo ha hecho a la primera con el .exe, un saludo a todos los htcmaniacos
|
|
|
Cita:
Pues la verdad no he hecho nada especial: 1º).-Quito la tarjeta de uso. 2º).-Meto una GoldCard que tenia hecha desde la rom 1.33. 3º).-Activo Depuración USB y pongo el modo "Unidad de disco" 4º).-Ejecuto desde el PC la rom, espero unos minutos..... ¡¡ ya tá !! ![]() ![]() Como ves nada especial que no me hayais enseñado vosotros, ![]() Bromas aparte..., volver a descargar la rom, a ver si es que ha bajado mal, otra cosa no se me ocurre. Tambien, no estaría demás volver a crear la GoldCard. ![]() Última edición por Alfa Tango Día 26/11/11 a las 09:49:07 Razón: Para resaltar el tipo de conexion... |
|
La verdad es que yo no le noto nada, excepto el anillo de desbloqueo, ya que creo que es otra version de Sense, pero.......como dice el refrán: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen", no obstante el compañero Aparici, nos irá diciendo si descubre algo en esta rom que no tuviese la 1.33.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|