![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [19.Feb] AN-Droid 2.2.0 # GB-Sense3.14 # FAST # STABLE # ODEXED # data++/stock
Rom basada en la actualización oficial pero que aprovecha mejor el almacenamiento. Se puede instalar con el hboot oxygenr2 (necesaria particion ext3/4 de 1gb).
Última edición por Resident_ Día 15/03/12 a las 00:13:26 |
|
|
Me sorprende que nadie comente aquí, viendo el éxito de la similar CoolSense de coolexe.
Estoy flasheando esta ROM, pues los fallos de traducción de la Cool se me hacían insoportables, así que ya comentaré como va por si a alguien le interesa |
|
||||
|
||||
pues tiene buena pinta esta rom, comentad ke tal va si alguien la prueva
|
|
Gustosos? Como les vá la rom?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo la tengo desde esta tarde y va muy muy fina, muy ligera y muy fluída.
La recomiendo muy mucho si quieres un Sense rápido y que no chupe batería. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Esta en el titulo con Hboot stock o Data++
|
|
Que malandra lo mío che. Perdón yamcha.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Adiós a otras roms esta es la que mejor me esta yendo desde que la probé(hace 5 horas) en hboot oxygenR2 espacio de sobra para mis aplicaciones y la cámara sense que es la que mejor se comporta en mi terminal, que mas puedo pedir? (Otro kernel -con USB host por pedir) ajajajjajajajaja
|
|
Yo lo estoy intentando con hboot stock y con data++ y no hay forma de que arranque en mi Desire. Soy s-off y hago todos los wipe con 4ext recovery. Voy a probar con el oxygen a ver que pasa..... pero me parece raro que no pase de las letras de HTC verdes. Las demás rom sin problemas, todas van y arrancan. He intentado hasta haciendo los wipe después de haberla instalado, y nada, me quedaré con las ganas de disfrutarla????
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el link de descarga directo, porque no hay manera de que me aparezca la descarga del achivo. Por mucho que le doy a ese enlace que sale en XDA no me aparece la descarga.
|
|
|
Cita:
Version Stock https://docs.google.com/file/d/0B_Q6...Qk0/edit?pli=1 Version Data++ https://docs.google.com/file/d/0B_Q6...dWc/edit?pli=1 |
|
Confirmado, sólo me ha funcionado la versión data++ con el hboot oxygen r2, va bien, pero se come la batería a un ritmo muy alto, sigo probándola.
|
|
La version Data++ es para hboot Data++ y la version stock es para el hboot stock , para que funcione la version stock tienes que meter el hboot bravo stock, y para la rom DAta++ seria recomendable meter el hboot data ++
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|