|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda! Por que no me llegan las OTA después bajar de ROM?
tengo un S4 de yoigo hace unos días y cuando lo saqué de la tienda pues lo típico lo actualicé vía OTA y decidí después meterle una rom libre de españa, pero tuve problemas porque no se registraba correctamente en la red, se desconectaba de vez en cuando y eso así que le metí la última oficial de yoigo "I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio ___ I9505YOGBMF2 ___ Yoigo ___"y los problemas continuaban así que decidí bajar a la rom con la que venía el teléfono y actualizarlo vía OTA así que le metí "I9505XXUAMDE ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ I9505YOGAMD8 ___ Yoigo ___"
el problema es que después de meterle esa Rom antes de rootearlo ni nada me dice que ya está actualizado y no me salta actualización por OTA ni por Kies ni nada. a ver si alguien puede echarme una mano y decirme por que pasa esto... pd: antes de flashear la rom había pasado el triangle away para que quedara el contador de flasheo a 0 y restauré a estado de fábrica y todo para que quedara oficial pero aún así no me salta la actualización Última edición por pablofb78 Día 24/08/13 a las 17:08:01 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiarle el csc por el phe y te llegaran las otas,ahí un gran tutorial en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El CSC de las libres españolas es PHE como te dicen, el de Yoigo es YOG. El cambio lo puedes hacer teniendo root el tfno con la app CSC Select.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
El problema fue que no leiste sobre las consecuencias de hacer lo que hiciste. Pero ya te explicaron que debes hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Yo soy de yoigo amigo y le flashee la ultima libre española luego rotee dsps csc selector y cambie a phe luego triangle way y soy super user y me llegan las actualizaciones via ota y o odin y el estado es oficial...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola , yo hice root a mi sgs4 gt i9505 , hice la actualizacion por ota antes de rotear la de 4g , pero ahora ay una nueva actualizacion y claro ya no me deja por ota ni por kies me da error , quiero actualizarlo y a pesar de cambiar de rom y desrotearlo me sigue diciendo que a sido modificado , y me gustaria que pusierais el tutorial que se menciona por arriba , o explicarme de alguna manera que puedo hacer ... estoy descargando esta room I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ , como lo veis?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
vale e solucionado mi problema , al instalar esa rom , si alguien tiene mi problema y no puede actualizar , mediante odin podra tener la version de stock mas reciente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues me he bajado el CSC Selector y no hace nada, sin marcar la casilla que pone Try with root mode me abre el panel de marcación con este código.. *#272*1743# y marcando Try with root mode me pone "preconfigUI does not support Single CSC"
sin embargo cuando metí la libre de españa si que me había funcionado, ahora que tengo la de Yoigo ya no... Última edición por pablofb78 Día 26/08/13 a las 17:48:28 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
vale me imagino que solo se podrá cambiar con las ROMs de Stock, con las operadoras supongo que no... cuando metí la rom libre de españa cambié el CSC a PHE... se supone que lo tengo correcto? lo cambio por el de YOG? tendré que volver a flashear una rom libre de españa para poder cambiar el CSC y poner el de Yoigo? y posteriormen volver a flashear la rom de yoigo?
Última edición por pablofb78 Día 26/08/13 a las 18:04:07 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros os sale el CSC de Yoigo por alguna parte? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
pues nada he estado tanteando la rom libre española pero me da problemas para registrarse en la red, pero sigo sin encontrar la forma de poder cambiar el CSC al de Yoigo ya que no me sale en el listado del CSC Select, alguien me podría decir como puedo cambiarlo ??
Última edición por pablofb78 Día 27/08/13 a las 21:48:20 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
up!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






