|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hace un par de semanas esta rulando la voz de que en Amazon una empresa esta vendiendo una cantidad de fundas para tablets por sólo 0.05€+ 3.99 de envío.
Os dejo el link de la funda, podéis mirar el vendedor, que tiene mas productos muy baratos. http://www.amazon.es/Navitech-Funda-...=Navitech+note |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya chollo!
|
||||
|
||||
Yo tmb pedi una para tab2 10.1 y otra para la note.. he visto q por cada una mas que le añadas te sube el precio 1 euro.
En total ha salido por 5,09€ Última edición por bep07 Día 27/08/13 a las 22:47:34. |
|
||||
|
||||
Los gastos de envío son los mismos pidas una que tres?
|
||||
|
||||
Si son los mismos. Pero por cada una q añadas al carrito te suben 1 euro ... no se porq...
|
|
||||
|
||||
yo me he pillado otra por cambiar de luck
Me he pillado otra por cambiar un poco el movil
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista super tocha e incomoda...ni regalada, sorry.
|
|
||||
|
||||
para llevarla en un bolsillo no creo que sea el caso. Le veo utilidad para ver una pelicula en la cama o encima de la mesa
|
||||
|
||||
Hoy también me ha llegado mi pedido. Os dejo fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MI FACTURA: ![]() Última edición por bep07 Día 27/08/13 a las 23:01:00. |
|
||||
|
||||
buenas, yo he pedido 2, una para mi mujer y otra para mi, aparte del soporte para el coche que es http://www.amazon.es/NAVITECH-Soport...=navitech+note
para usarlo con el gps. Para uso diario la veo algo incomoda, pero por ejemplo para ponerle al niño los dibujos o si vas a sitios donde necesita mas proteccion y llevarla en la mochila, la veo muy bien, aparte de que la calidad es mejor que la de los chinos ( lo digo por otra que tengo para otro modelo) un saludo |
|
||||
|
||||
Pues la que recibí yo es distinta a la del compi astenolit... No es tan tocha y tampoco tiene esas gomas de sujeción ni el círculo negro en la parte de atrás...
Por cierto, calidad excelente ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me han mandado la otra, la verdad es que si os fijais la que hay anunciada en amazon es esta última nola que hemos recibido.
Les he enviado un correo para decirles que no están enviando lo que ofertan. Última edición por denuebo Día 27/08/13 a las 19:12:09. |
|
||||
|
||||
Q raro, esa funda no tiene nada q ver con la nuestra. Ni siquiera tiene el artefacto q hace q gire 360 grados...
|
|
||||
|
||||
Pero fijate en la pagina de amazon y esa es la que anuncian.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|