![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet bloqueada
Buenas, hace mucho que no tocaba mi Onda y la fui a encender, el tema es que arrancó y se quedó con el logo de core quad (o algo así parecido). Vamos que no arranca. ¿Qué hago en estos casos?
(Soy consciente de la torpe descripción del problema, pero no soy un gran conocedor de estos temas )Gracias. |
|
|
|
|
|
Buenas compi, lo primero que tienes que hacer estar tranquilo
![]() En serio, si no te arranca de ninguna manera intenta instalar desde phoenix alguna Rom stock y se te solucionará. Recuerda tener carga suficiente en la batería para que no haya problemas.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me suena de pasada jaja así que me meteré por el foro y haré esto que me dices.
Ya contaré, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
·Instalar Phoenix ·Bajar un Firm (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760) ·tener localizado el archivo .img en el pc para, en la pestaña firmware del Phoenix, poder usarla ·Con la tablet apagada y bien de batería, mantener el botón home y, sin soltar el botón home, conectar al pc vía usb (con el Phoenix abierto y con la .img preparada). Aún sin soltar el botón home, pulsar varias veces el botón de encendido hasta que el Phoenix te diga que empieza a trabajar (en mi caso le he dado permiso para formatear) Hecho. Gracias Nuazet y a los autores de los diversos post en este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a seguir investigando y disfrutando.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»