![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar apk. Listado de aplicaciones a desintalar!comprobadas
Buenas
A ver, la solución es mas facil de lo que parecia y decian por ahí. Probado con 2.3.4, sk17i XPERIA mini pro Primer paso es ser root, indispensable. (gracias a robao, entre otros) Segundo paso, instalar backup titanium 3º) entrar en backup, e hacer una copia de seguridad (manual) Y despues, en el menu de copiar/restaurar donde aparecen las aplicaciones, seleccionamos la aplicación y nos saldrá un menú pulsamos desintalar y echo!. Y para usuarios expertos, es recomendable, hacer una copia de la carpeta y borrar la apk de dicha carpeta (system/app) Tened mucho cuidado con lo que desintalais. Yo voy a poner una lista de la apk k desintale, y me siga funcionando el telefono a la perfección. E iré actualizando las que me vayáis diciendo. Hay quien dice que la memoria sin usar en el teléfono es memoria vacía. También hay quien piensa, que cuanta mas memoria libre, mejor funciona el teléfono. Yo soy de los que piensan lo segundo... Ni yo ni el htcmania, nos hacemos responsables de lo que pueda suceder. Última edición por Vijamo Día 23/04/12 a las 23:10:04 Razón: confusion en el titulo del post |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lista de apks desintaladas
Antes de todo, instala un launcher, para mi el mejor es go launcher EX (desde aptoide). Otras opciones LauncherPro, ADW.LAUNCHER
LISTAS DE APKS DESINTALADAS:
Moxier Pro Mcaffe antivirus lockout o avg antivirus free Juegos de Popcap widgets de activación y desactivación Tenemos una barra de estado perfecta para este cometido. Wisepilot (ya que no deja descargar los mapas a la sd, uso el sygic 11.0.2 cuqueado, está en el foro) Switch tráfico de datos (para los que no tenemos tarifa plana de datos y usamos internet por wifi, hay apks para "comprobar la clave de tu wifi") Maps y streetview Ya que es necesario tarifa de datos music unlimited 1.0.2 para este paso es necesario instalar winamp(el clasico en windows) o poweramp musica teclado chino tienda diversion y descargas timescape video unlimited xperia hot shots Si no los usas, puedes desintalar todo lo relacionado con redes sociales, Tuente, Facebook, Twiter... Solamente si se ha instalado un launcher se puede desintalar inicio de sony ericsson, xo repito, INSTALA UN LAUNCHER ANTES, que si no te toca volver a flashear la room, rootear...etc gracias al compañero koken Actualizar centro Asistente de config Asistente de Sony Ericsson Busqueda de Google Reproducir en dispositivo sakura ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ AQUI LAS APLICACIONES QUE NO SE DEBEN INSTALAR (si me vais echando una mano, mejor que mejor) vending.com (market) Última edición por Vijamo Día 06/01/12 a las 22:55:24 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hombre, yo lo hice con root explorer nada mas actualizar y rootear el terminal XD, no sabia que habia problemas con estas cosas =)
Y si, coincido con ijamo, para mi el mejor launcher, es go launcher, ademas tiene un tema emulando android ice cream, muy chulo =) Por cierto, y ya que hablamos de los launcher, cuando pones el go, desaparace la opcion de poner el widget de la musica, algo que yo por lo menos utilizo mucho, y no se como hacer para que deje ponerlo con el go, y no solo con el launcher de sony ericsson ¿?¿ |
|
||||
|
||||
El timescape es una especie de centralizador de redes sociales y demás, para tenerlo todo en una misma apli, cuidado con ciertas cosas de esta apli de sony que en el x10 mini pro me dio algún que otro quebradero de cabeza, bueno no a mí solo, muchas de las aplis de este terminal también estaban en el mini x10 pro, su hermanito pequeño, asi que os recomiendo pasar por ese foro qeu hay una lista bastante grande de lo que se puede y lo que no quitar, evidentemente no surtirá el mismo efecto, pero recuerdo que el facebook al estar relacionado con el timescape también podía dar problemillas la desistalación, id con cuidado
![]() Lo de desistalar aplis, ya no es por consumo de memoria, sino de batería, algunas aplis, están en segundo plano y si no las usamos no tiene sentido tenerlas instaladas. Sal-U-2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el winamp, ya tiene widget. Así que borrando poweramp y dejando winamp, es completamente gratuito en el market
sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND |
|
E instalado el Player Pro.
Cual de las 2 aplis que vienen de serie es la que se puede desistalar? - Musica 3.0.A.1.13 o - Reproductor de musica 1.1.A.0.2 Gracias! P.D Sigo desistalando cosas a saco ![]() |
|
gracias , yo pensaba que reproducir en el dispocitivo era una app importante para reproducir en el dispocitivo,
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, podríais poner las aplicaciones que se pueden borrar pero con el nombre tal cual viene en la carpeta system/app?. Es que me estoy haciendo un lío y no quiero cagarla. Por cierto, que he leído que no se debe borrar Gtalk porque da problemas, y yo lo desinstalé, pero hasta ahora no veo que pase nada.
Última edición por Buddi Día 09/12/11 a las 14:52:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las he puesto, por el nombre que aparecen en backup o en el menu, para que sea mas facil... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he borrado el Moxier pro, y ahora a cada rato me aparece un error de que el programa se ha cerrado inesperadamente... y me sale continuamente... como puedo arregla esto?
Muchas gracias de antemano... me urge mucho!! |
|
||||
|
||||
buenas compañero, antes de borrar hay que desintalar con el titanium backup, y despues ya la borras...
si solo la borras, el programa siguen instalado. ¿Hiciste un bacupk antes de borrar? si lo tienes recupera el backup, si no pues tendras que instalar moxier pro un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
Después del respectivo backup, mirando que más quitar, encontré una app "Sakura" ¿y saben que puede ser eso? ¿Un juego? Saludos ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
Si, es una skin para el teclado oriental, yo la borré
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba puesto en la lista, xo la verdad que estaba a la derecha, no se había centrado.. no vale pa na.. un saludo |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias colegas. Llevo 3 semanas y poco más con el móvil y estoy encantado. Desde un inicio era rápido, pero luego de liberarlo de mucha app inútil, el bicho marcha a hipervelocidad. Eso que le puse ya cuanto programa me sea útil tanto para la Universidad, como para diversión. Muchas gracias por darnos confianza a los que iniciamos este camino. Venga, un abrazo a la distancia.
Saludos. Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
e actualizado a la ultima version la .58 y ahora hay unas 6 aplicaciones que no consigo desistalar ni a la de tres!
y eso que las e congelado con el Titanium y luego desistaladas y ni aun asi. Al apagar y encenderse de nuevo el movil, me vuelven aparecer. Que puedo hacer? gracias! |
|
Ahora ademas, no me sale la letra ç en la tecla donde deberia estar, me hace el ?. No se como solucionarlo
Alguien sabe como? Sent from my SK17i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
El tercer post os puede servir. Son muy similares las app. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|