|
Unified Daemon(EUR)
Buenas,
Pues como dice el título hoy me ha aparecido en el consumo de la batería una aplicación con 8% de consumo denominada "Unified Daemon(EUR) y ademas en el consumo de datos ha tenido un trafico de 114,6 MB en las 18 horas que lleva encendido. Es primera vez que la veo y no se a que corresponden, tb me preocupa el consumo de datos. Hay que tener en cuenta que el teléfono hoy a estado prácticamente de reposo por lo tanto tiene que ser alguna aplicación en fondo. Ideasss.... |
|
|
||||
|
||||
Según reportan en xda es un widget del tiempo: WeatherWidgetDaemon.apk
Saludoss |
|
Ok, ya he estado mirando por Xda, lo que más me extraña es que de ayer a hoy solo he instalado el TV online gratis (que acabo de desintalar) pero nada más. Como widgets del tiempo tengo BW y el HD Widgets pero estos los tengo desde antes del S4.
De todas formas gracias... me tiene mosqueadoooo |
|
Me parecen demasiados megas por actualizar información.... sospechoso :cool:
|
|
Yo le fuerzo cierre apenas enciendo el celular desde que lo compre hace dos meses y no se vuelve a abrir hasta que lo vuelvo a encender sin que me haya dado ningun problema en mi S4.
|
|
Buenas creo que ya he descubierto de donde viene, existe un Widget de Resumen del S4 que te muestra eventos, noticias, cotizaciones y creo que el consumo de datos del Unified Daemon es de este. Porque cuando le dí a borrar datos y cache me borro la configuración que le había puesto al Widget de mis cotizaciones. La luz me vino de consultar esta pagina http://webcazine.com/6354/how-to-con...ung-galaxy-s4 y efectivamente, ahora he vuelto a eliminar el Widget y el Unified Daemon no aparece. Lo único que me quedaría por saber es exactamente el consumo de datos tan exagerado que ha tenido, pero creo que puede venir por la primera vez de la configuración de las noticias, creo recordar que con la table ya me paso algo parecido.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa . ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo deshabilitado desde hace mucho tiempo y sin problemas. De hecho tengo muchisimas cosas deshabilitadas q no utilizo y mi ram bajo de 1,1gb a unos 700mb ocupados.
Esa creo q tiene q ver con el widget del tiempo de touchwiz, aunq cnd estaba con touchwiz y ese widget, deshabilite ese proceso y andaba sin problemas |
|
||||
|
||||
hola yo tengo un s4 tambien y hoy el unified daemon (eur)me ha consumido 240 mb ,me ha llegado el mensaje de texto de vodafone diciendo que tenia el 90% de datos y en menos de 30 minutos me lega otro mensaje diciendo que ya tengo el 100% no entiendo como esta aplicacion consume tanto ,haber si alguien sabe porque es y para que srve dicha aplicacion.
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un s4 y hoy Unified Daemon(EUR) me ha consumido hoy mas de 250 mb,y 550 mb en todo el mes,me ha llegado primero un mensaje de texto de vodafone diciendo que tenia el 90% consumido y 20 minutos despues me dice otro mensaje que el 100% haber si alguien sabe porque es esto y para que sirve este programa..
|
|
me pasó lo mismo y deshabilité y todo sigue funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
pero para que sirve ese programa?como lo has desabilitado?
es increible pero lo he tenido en reposo esta noche y ahora miro el consumo de datos del dichoso unified daemon (eur) y a consumido en la noche 230 mb mas sin ni siquiera tocar el mobil...este programa me va a dejar todos los meses sin datos como no haya una solucion.. Última edición por pedrin123456 Día 06/04/14 a las 11:19:47 |
|
||||
|
||||
alguien sabria explicarme este tema?
|
|
Es el widget del tiempo. Ve a opciones del widget y pon que no actualice
|
|
||||
|
||||
Ve a configuración administrador de aplicaciones y busca la app q mencionas... dale fc y desabilitala de hay
|
|
||||
|
||||
perdon?no te entiendo que es fc?
|
|
||||
|
||||
pues lo tengo y lo he tenido siempre desabilitado...
|
|
||||
|
||||
Que app usas para los datos?
|
|
||||
|
||||
para ver el consumo´? la que trae el s4..al mandarme vodafone los mensajes comprobe como era esa aplicacion la que en nada de tiempo estaba comiendo megas como si nada
|
|
||||
|
||||
no lo entiendo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|