|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.3 fallida. SOS
Me ha saltado la actualización a 4.3 y he intentado hacerla, pero no sé dónde he apretado que me sale: "Sideload started... Now send the package you want to apply to the device with adb sideload <filename>... Estoy asustado porque no quiero un pisapapeles. SOS
|
|
|
||||
|
||||
perdona: ¿cómo lo reinicio? No responde a las teclas.
|
|
||||
|
||||
Deja presionado el boton de power hasta que reinicie. No te preocupes, esa es solo una opción para meter archivos al equipo mediante comandos desde la desktop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas, muchísimas gracias.
Me ha saltado 4 veces la actualización y no sé lo que hago mal pero no consigo actualizarlo. Voy a optar por dejarlo en 4.2.2. De nuevo, gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes el teléfono con un custom recovery? eso hace que la actualización falle.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé. Sólo lo roteé al principio pero no le he metido ninguna Rom.
Última edición por toloveo.3 Día 30/07/13 a las 20:01:58. |
|
||||
|
||||
Puedes verificar con tan solo tener el teléfono apagado, luego presiona power+vol down y entra en modo recovery. Ahí te dará un error si no tiene y si tiene, obviamente entrará en el.
|
|
||||
|
||||
Seguramente hayas rooteado en modo automático, que a parte de rootear tambien te pone custom recovery
![]() |
|
||||
|
||||
quise actualizar a la 4.3 pero como me tardo mas de 1 hora en actualizar entonces reinicie apretando por 10 segundos el boton power y entonces no enciende mas.. quedo con el logo del nexus.
que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo actualizo si tengo "Custom Recovery" ?
|
|
||||
|
||||
Prueba de forma manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 |
|
||||
|
||||
Probaré, a ver si me aclaro.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podéis ayudar.. Me ha saltado la actualización sola, sin forzar, pero cuando está en proceso sale el androide tumbado y pone "error", y sólo puedo salir reiniciando. Tengo stock, solo root, que pese haberlo quitado ya, no soluciona nada.
No puedo entrar en el modo recovery. No sé si influye el echo de que tenga el lock ring modificado vía Metamorph, pero me gustaría actualizar por OTA. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si esto..
Buenas Xbb
Has modificado algo del sistema? Te comento por que a mí me fallo la OTA por un mod que le añadí (el indicador de batería en numero) que habia que modificar el systemUI.apk
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podéis ayudar.. Me ha saltado la actualización sola, sin forzar, pero cuando está en proceso sale el androide tumbado y pone "error", y sólo puedo salir reiniciando. Tengo stock, solo root, que pese haberlo quitado ya, no soluciona nada.
No puedo entrar en el modo recovery. No sé si influye el echo de que tenga el lock ring modificado vía Metamorph, pero me gustaría actualizar por OTA. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me daba error cuando pase de 4.2.2 a 4.3 y era porque tenia el aosp browser, solo lo desinstale y listo! antier me salio la pequeña actualizacion y me dio error porque se me olvido desisntalar el aosp, pero ahora ya no me salta la actualizacion :/ saben como vuelve a aparecerme?
|
![]() |
![]() |
||||||
|