|
||
|
||||
|
||||
Baterias
Hola a todos,
Me gustaría saber que baterías hay disponibles para nuestro GS+, ya que he puesto datos en la tarifa del móvil y la batería se consume que da gusto. He preguntado en una tienda de chinos de móviles y tenían una de 1500 Mah, por 8 € pero yo quiero una de mas capacidad ya que la original es de 1650mah. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Personalmente te recomiendo ésta, la llevo desde enero y la verdad se nota bastante el aumento de duración de la batería. Además no tienes que cambiar la carcasa trasera ya que encaja perfectamente.
Y el precio esta muy bien. http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LARGA...item1e77c92ac1 |
|
||||
|
||||
![]() Personalmente te recomiendo ésta, la llevo desde enero y la verdad se nota bastante el aumento de duración de la batería. Además no tienes que cambiar la carcasa trasera ya que encaja perfectamente.
Y el precio esta muy bien. ![]() Que os parece esta: http://www.tmart.es/2450mAh-Battery-...d_p148992.html Es de mas mah que la otra, que os parece? |
|
||||
|
||||
No he oido buenos comentarios de las baterias chinas, al poco tiempo de uso se hinchan y pueden perder líquido y estropear el móvil. Yo te puedo hablar por experiencia de la del enlace que te he puesto yo con 6 meses de uso y como el primer día. Si quieres probar con ésta que tu dices, nos haces de conejillo de indias y a ver si hay suerte, que nos la compraremos todos!!! jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() No he oido buenos comentarios de las baterias chinas, al poco tiempo de uso se hinchan y pueden perder líquido y estropear el móvil. Yo te puedo hablar por experiencia de la del enlace que te he puesto yo con 6 meses de uso y como el primer día. Si quieres probar con ésta que tu dices, nos haces de conejillo de indias y a ver si hay suerte, que nos la compraremos todos!!! jejeje
![]() Por cierto, cuanto te dura esa batería? |
|
||||
|
||||
Yo te recomienda esta; http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....#ht_500wt_1397
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo también la que dice AlexLOG. A mí me dura bastante más que la original. El uso que le doy yo a lo largo del día no es mucho, pero veo el twitter e instagram unas cuantas de veces, alguna foto, hablar media hora o así, bastante whatsapp y gmail siempre activo y por las noches aun tengo sobre 40% de batería (de 7 de la mañana a 12 de la noche).
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones,
lo mas seguro es que me compre la batería que dice AlexLOG Ya comentare que tal. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar la bateria del enlace que habeis recomendado, a ver si mejora la
duracion de la mia original a la que le he dado bastante batalla y no me dura las 12 horas con 3G alguna llamada e internet, thanks. |
|
||||
|
||||
Hola. Comentaros que después de unos días estoy bastante contento con la nueva batería, se nota la mejora en el rendimiento aunque es obligatoria la carga todas las noches.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la bateria de Blue Star y no me ha durado ni un año. ¿Que me ocurre? se gasta en mucho menos tiempo que la original y encima ya ni siquiera carga al maximo. Calibro la bateria desde el recovery y nada, sigue igual. Vuelvo a la original + 2x battery. Es lo mejor!! Dia y medio minimo!!
|