|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal protector?
Hola a todos, por lo que no leo me surge una pregunta:
Tiene este móvil algún cristal protector o solo el digitalizador? De tener cristal, que tipo? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues este movil viene igual que me s3mini que dice que no tiene antiarañazos tipo gorilla pero si tiene otro menos potente pero lo mejofr es llevar protector
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso estamos jjajaja
![]()
|
||||
|
||||
No no lleva es verdad porque haora lo poseo y la pantalla tiene el plastico vamos que se le pone un protector y ya esta
![]()
|
||||
|
||||
Yo he "comprado" en los chinos un protector para el xperia Z y solo hay que recortarlo un poco de arriba y cubriria SOLO la pantalla y lo mejor es que la anchura del plastico es la suya pero de alto hay que ser manitas para acerle el encaje de la camara y el sensor. Luego probare si encuentro uno para el Huawei g510 o daytona pero creo que no merecera la pena,
|
|
||||
|
||||
Yo le puse uno del Galaxy S4, comprado en un chino por 1 euro, y cubre toda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo primero que hice cuando saqué el Aquaris fue ponerle también un plastiquito de los chinos de a 1 euro, de los genéricos de 6 pulgadas. Lo recorté ajustando alrededor de la propia pantalla, por tanto excluyendo tanto botones como cámara y sensores. Le está perfecto
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Si de todas formas uno le va a poner el protector, sea de un chino o el oficial, ¿no importa tanto que la pantalla no tenga gorilla glass?.
Si fuese gorilla glass, pondría plastico igualmente, cosa que no sé si sería tontería. |
|
||||
|
||||
Hmmm yo si no llevan gorilla glass es 100% imprescindible protector porque se rayan con la mirada, los moviles con gorilla o dragontail que tengo no se lo pongo y estan nuevos, eso si no llevo llaves en el bolsillo del movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta respuesta estoi contigo
|
||||
|
||||
Una pregunta si lo meto en el bolsillo del pantalón sin protección el teléfono solo sin llaves ni nada se rallara el cristal
|
|
||||
|
||||
No lo creo, yo te recomiendo que compres un protector por precaución.
|
|
||||
|
||||
Hombre no se ralla con la mirada pero comprale un protector de pantalla y ya esta
|
||||
|
||||
¿Donde se puede comprar un protector baratito para el Bq? Los 8 euros del oficial aunque vengan 2 me parece excesivo
|
|
||||
|
||||
O le e comprado el oficial y queda perfecto no parece ni que lo tenga trse quits burvujas limpiador y demaz
|
||||
|
||||
![]() |