|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver de una ROM cocinada a una ROM oficial
Buenas tardes.
Estoy sopesando devolver mi S3 a su ROM oficial. Lo compré de segunda mano con una cocinada y después he instalado otras. Ahora lo quiero dejar como de fábrica y había pensado ponerle una ROM stock libre (la última 4.2.2) Mi pregunta es ¿basta con flasear con ODIN la ROM stock (si no me equivoco es un archivo que se pone en PDA) o neceisto también los archivos de Kernel y Modem? Y ya de paso, al meterle la ROM stock sin ser de operadora ¿Se queda liberado? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy sopesando devolver mi S3 a su ROM oficial. Lo compré de segunda mano con una cocinada y después he instalado otras. Ahora lo quiero dejar como de fábrica y había pensado ponerle una ROM stock libre (la última 4.2.2) Mi pregunta es ¿basta con flasear con ODIN la ROM stock (si no me equivoco es un archivo que se pone en PDA) o neceisto también los archivos de Kernel y Modem? Y ya de paso, al meterle la ROM stock sin ser de operadora ¿Se queda liberado? Gracias anticipadas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Efectivamente es la 4.1.2
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros. Efectivamente es la 4.1.2