![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
dudas con el cambio de rom
Hola a todos pues tengo este magnifico telefono y he tenido otros androids Y me gustaba probar roms cada pocos dias ( era un flasheador casi compulsivo ) y con este telefono desde que lo rootee solamente le he flasheado la rom angels & demons .Que aunque funciona muy bien. Me gustaria probar alguna mas. Pero me da mucha " pereza " tener que estar primero flasheando la base con odin y luego instalando la rom cocinada con el recovery . Y es que no me queda claro si es necesario cada vez que cambie una rom cocinada, tengo que flashear previamente una base o por ejemplo con la base que tengo ahora que es esta : I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_I9505VJUBMG6_HOME.tar.md 5 . Se Podrian flashear otras roms sin necesidad de flashear una base distina a la que tengo . O es mejor flasear primero una base y luego rom ? no se si me he explicado bien . muchas gracias
Última edición por TARKYN Día 25/08/13 a las 09:12:40 |
|
|
|
|
|
Lee los dos tutoriales que ya existen. De preferencia siempre pregunta ahi, no hagas otro hilo de lo mismo. Contribuye al orden.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no te debes romper la cabeza saltandote pasos. Sigue exactamente las instrucciones que da el cocinero, solo así puedes tener un resultado semejante a lo que el cocinero obtuvo con su rom.
En todo caso, mejor ahórrate un hilo y haz un privado al cocinero preguntándole tu duda. Asi recibes información fiable de primera mano. |
|
|
|
ok, muchas gracias
|
|
|
|
no con todas hay que tener una bas, yo tengo las foxhound, y esta muy bien la rom, la instale sin base alguna.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||