|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio a BQ Aquaris 5
Pues eso, tengo mi Optimus 3D, y harto ya de lags y de que el whatsapp me tarde más de 5 segundos en abrir, he llegado a pensar en comprarme el nuevo BQ Aquaris 5, cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
Cualquier móvil de gama media actual es 1.000.000 de veces mejor que el O3D. El mío ya está cogiendo polvo en la repisa desde el miércoles que me pillé el S4. He decidido quedármelo porque por la mierda que me van a dar por él por lo menos tengo un reproductor 3D portátil.
Si el 3D te importa una mierda otra opción que tienes es bajarlo a GB con el KDZ del 21E y meterle Cyanogen, la diferencia de rendimiento es brutal. Lo que nos lleva a lo de siempre, que el O3D como hardware es de los mejores de su generación, pero debido al pésimo esfuerzo que ha dedicado LG en software es una puta basura, y si no tienes buen software por muy bueno que sea el hardware el resultado es malo. Yo tengo muy claro que será mi último LG, y todo por culpa del servicio post-venta de LG. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprarlo y como de la noche al día... Me parece que salvo que me sala rana en los próximos días, se acabó mi tiempo con el lg, aguanté dos años justos.
|
|
||||
|
||||
Justo esta tarde he echado un vistazo a ese telefono en la FNAC y tiene una pintaza estupenda, va super fluido y tal. Existen fundas decentes de una vez para esos moviles??, el aquaris 4,5 no tenia salvo que comprases las oficiales. Parece mentira pero para mi el tema es importante. No quiero que al primer resbalón del bolso se vaya la pantalla a la mierda.
|
|
||||
|
||||
Creo que hay fundas en la tienda de BQ, y me pareció verlas en la FNAC, en MMarkt no tenian aún...
Yo estoy realmente muy satisfecho, te animo a que pases por el foro dedicado al terminal, aquí en HTCMania, y verás las opiniones de la gente, que está muy contenta con el mismo. Con todo el cariño a nuestros LG Optimus 3D, que fue mi compañero durante 2 años. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el aquaris no me convence, prefiero pagar un pelin más y recogerme un Galaxy S3, que se pueden encontrar de segunda mano por unos 250 euros, y la verdad es que a día de hoy siguen dando muchisima caña. Yo poseo un Lg optimus 3d y un Samsung Galaxy Note 2, y la verdad es que no puedo deshacerme de mi optimus 3d, seré el unico que no ha tenido problemas con el pues desde que lo pille le meti las roms de acura y a los meses salió ya ics oficial y va de maravilla, para mi mi 3d es unico, pocos smartphones como el, y te lo dice el poseedor de un Note 2
|
|
||||
|
||||
A mi el aquaris no me convence, prefiero pagar un pelin más y recogerme un Galaxy S3, que se pueden encontrar de segunda mano por unos 250 euros, y la verdad es que a día de hoy siguen dando muchisima caña. Yo poseo un Lg optimus 3d y un Samsung Galaxy Note 2, y la verdad es que no puedo deshacerme de mi optimus 3d, seré el unico que no ha tenido problemas con el pues desde que lo pille le meti las roms de acura y a los meses salió ya ics oficial y va de maravilla, para mi mi 3d es unico, pocos smartphones como el, y te lo dice el poseedor de un Note 2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|