|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo "SAMSUNG S3 Mojado" y" LG NEXUS 4 16 GB pantalla rota" Rebajados!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo "SAMSUNG S3 Mojado" y" LG NEXUS 4 16 GB pantalla rota" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung S3 y LG Nexus 4 * Modelo: Samsung S3 y LG Nexus 4 * Precio: 160 € Cada uno * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Samsung mojado y Nexus pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: pocos meses de uso cada uno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - El nexus tiene aún garantía. El s3 la perdió por humedad. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas, Vendo un Samsung s3 que se cayó al agua,tiene continuos reinicios, la placa tiene un cortocircuito, la pantalla funciona bien, se puede usar para piezas. La pantalla no tiene arañazos significativos, se me cayó al agua con pocos meses de uso. Tengo caja y accesorios originales Vendo un LG Nexus 4 de 16 GB, se cayó al suelo a poca distancia sin funda, tiene una pequeña raja en la zona de la camara delantera, en la zona de la imagen de la pantalla no hay ninguna raja, el problea es que dejó de funcionar la mitad de la pantalla tactil (la mitad de abajo), actualmente es el que uso (me apaño con el medio tactil que funciona y una app de giro completo de pantalla) cambiando la pantalla estaria nuevo. Tengo caja y accesorios originales. Decir que el movil lo compre casi nuevo a otro forero de aquí hará unos 4 meses y que aun tiene garantía, exactamente no se cuantos meses. Preferible trato en Mano en Madrid, pero puedo valorar el envio. Escucho ofertas. Para mas informacion, mensaje provado. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por MayKitty Día 13/08/13 a las 19:16:12. |
|
|
||||
|
||||
Foto del s3. Si se quieren mas fotos, solo teneis que pedirlas! Y la del nexus 4 aún no la puedo subir, ya que es el móvil que uso y no tengo mas. Lo intentaré mañana. Saludos
|
|
||||
|
||||
todavia esta en venta el s3
|
![]() |
![]() |
||||||
|