![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda placa base
Buenos días,
- Ando queriendo actualizar mi ordenador de sobremesa y me habia decantado por una placa base Asus, pero claro tengo el siguente dilema: Asus Pro: me dicen que sale muy bien calidad/precio 180€ Asus Expert: es como la Asus Pro pero con un puerto Thunderbolt (el cual no se si voy a utilizar en algun momento ![]() Asus Deluxe: por los comentarios dicen que va muy bien para procesadores de cuarta generacion mas que nada por el OC. 240€ El procesador que voy a comprarme es uno de cuarta generacion, i7-4770K (tecnologia Haswell) ¿Que opinais? ¿Algun consejo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la Pro es la mejor opción, te crees que la Pro es incapaz de hacer un OC? La expert la usan los profesionales del overclock para intentar batir records, eso lo tienes pensado hacer tu?. Esa placa base debe aguantar sus 5ghz con ese proce mas que de sobra. Si se expande el puerto thunderbolt dentro de unos años, cosa que dudo, le añades una tarjeta pci de thunderbolt, la version de thunderbolt de esa placa puede quedar anticuada asi que creo que no vale la pena. Aun así no se si sabrás que intel tiene pensado sacar procesadores con el socket 1150 pero que pierdan la compatibilidad con las actuales placas bases. Para mí eso es una bofetada al consumidor sinceramente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|