![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Xperia Z Negro 240€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Xperia Z Negro 240€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El movil no enciende, un dia se apago y ya no enciende. Si que a veces se ha puesto el logo de Sony y el dibujo de cargando, pero generalmente se enciende la luz de carga y hace 1 vibracion y 3 vibraciones seguidas y no hace nada más. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil tiene todos los testigos de humedad correctamente, de color blanco, por lo demás no se que decir, el movil iba bien hasta que se apago y se queda en lo que comento más arriba. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tiny_007 Día 31/08/13 a las 15:09:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
priv
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado ¿eres de Barcelona?
![]() ![]() |
|
Amigo prueba flasheando una rom stock, casi seguro que lo arreglas y sino repara por pc companion, no lo vendas tan barato sin haver probado una solución...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente en estos casos lo lógico es usar la garantía pero al desconocer la procedencia del dispositivo y la ausencia del ticket o factura de compra lo tienes un poco xungo compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es que como es posible que no tengas la factura de un movil de alta gama con solo 4 meses, no me cuadra. Si se te ha perdido se pide duplicado para usar la garantia, por mucho dinero que uno tenga nadie deja de ejercer sus derechos. La verdad es que dudo de la procedencia de este telefono y si es ilicita meteras en un fregao al comprador a parte de timarlo.
Me juego a que el cargador (si lo entregas) no es oficial y que tampoco tienes caja....huele mucho compañero.... Última edición por nelsot Día 26/08/13 a las 17:16:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono es de mi prima, que le dejo de funcionar y en una visita me lo dio, de ahi que no tenga la factura, lo guardo en un cajon y lo dejo en el olvido. Entiendo tus motivos, pero lo que no voy a hacer es vender un terminal robado ni nada parecido, como comprenderas, pero cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente, supongo que no hay ningún problema en verificar el imei en la policia por si fuera un terminal robado, con lo que yo tendria mas que perder que el propio comprador. No tengo absolutamente ningún problema en verificar que el terminal no es robado de cualquier forma.
Luego no se el SAT de Sony, pero antes con Nokia sólo con el imei ya sabían si el terminal estaba en garantia sin falta de factura, eso cada cúal que decida como reparar el terminal. Yo no tengo ni ganas de ni tiempo de ponerme con el movil para repararlo, al principio si pero luego yo tambien lo deje en un cajon. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,
Si nos fijamos un poco más en la foto, verás que la etiqueta del cargador aparece en la parte superior claramente el logotipo de Sony. Y también lo entrego con su auriculares... Pero bueno. Sin resentimiento. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el Sat de sony si no hay factura, no hay garantia.
Sospechoso es, la verdad.... Última edición por nelsot Día 30/08/13 a las 10:42:33 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:36 (GMT +2)