Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 16/09/13, 20:10:51
joaquin obiol joaquin obiol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire (version 2.2)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Desire versión 2.2

Hola amigos, me acabo de inscribir en el foro. Os quiero hacer una pregunta, poseo un HTC Desire con la última versión que actualizaron para ésta unidad que era la 2.2. es posible actualizarlo a versiones superiores, me podeís informar en el caso de que se pueda hacer como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 23:04:40
Che_12 Che_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 2
Versión de ROM: Miui 7
Versión de Radio: Original
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes... si le haces root y le instalas una rom con una versión superior (por ejemplo yo ahora mismo estoy probando android 4.2.2)

Antes de tocar nada leete tres veces esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Tres veces antes de tocar nada, no me hago responsable de que conviertas tu desire en un pisapapeles...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:34:54
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaquin obiol Ver Mensaje
Hola amigos, me acabo de inscribir en el foro. Os quiero hacer una pregunta, poseo un HTC Desire con la última versión que actualizaron para ésta unidad que era la 2.2. es posible actualizarlo a versiones superiores, me podeís informar en el caso de que se pueda hacer como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo

Oficialmente hubo otra version que es esta http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 en un principio para desarrolladores pero al final la instalaba el usuario normal, es la version Ginger, no tiene gran cosa ni esta muy optimizada , casi mejor quedarse en Froyo, si la vas a instalar, descargas el fichero , lo descomprimes, sacas el Archivo .exe de 160 megas , y con los drivers instalados , el movil con la bateria llena, modo depuracion USB activado y con el movil iniciado en modo normal ejecutas el .exe como administrador y te saldra un asistente y sigues las instrucciones.
Fuera de lo que es oficial tienes lo que comenta Che_12 con roms hasta la version Jelly bean , con algunos problemas pero son roms funcionales para el dia a dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes