Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 26/08/13, 21:32:18
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No reconoce Sim Card

Buen dia.

Desde hace unos dias me empezó a aparecer el siguiente mensaje en mi cel "Tarjeta SIM extraida: La red móvil no esta disponible hasta que reinicies con una tarjeta SIM válida insertada". Ya leido varios post donde sugieren el cambio de la sim por se pudo haber dañado.

Quisiera saber si hay otra cosa y si el hecho de que el Samsung S2 tiende a calentarse bastante por el lado de la camara cuando se le da uso seguido y esto afecte para se produzca este error. Porque me dura una semana bien y a la otra molesta.

Gracias por contestar
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 01:16:19
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Claro
Veo que nadie a querido contestar mi post. Para mi es muy importante y creo que deberain contestar asi sea por educacion..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:28:33
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Tranquilo compañero, no te pongas nervioso, si nadie ha contestado es porque no lo sabrán. La gente no está obligada a contestar y tu deberías saber que se hace de una manera desinteresada, esto es un foro, no tu servicio técnico particular.
Por otro lado existe una herramienta que te puede venir bien en tu caso que es el buscador...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:02:39
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Giovvy Ver Mensaje
Buen dia.

Desde hace unos dias me empezó a aparecer el siguiente mensaje en mi cel "Tarjeta SIM extraida: La red móvil no esta disponible hasta que reinicies con una tarjeta SIM válida insertada". Ya leido varios post donde sugieren el cambio de la sim por se pudo haber dañado.

Quisiera saber si hay otra cosa y si el hecho de que el Samsung S2 tiende a calentarse bastante por el lado de la camara cuando se le da uso seguido y esto afecte para se produzca este error. Porque me dura una semana bien y a la otra molesta.

Gracias por contestar
Hola, yo tuve que quitar la sim y me costó dolores que me la reconociera pero tras colocarla en 4 o 5 ocasiones se produjo el milagro. Lo que se recomienda es limpiarla y ponerla de nuevo, probarla en otro telefono y si no surte efecto pedir una nueva sim a ti operadora aunque puede que falle también el teléfono. Son cosas obvias que no se necesita preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:59:18
nanuchain nanuchain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Teclea en el movil *#06# Sale el IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:52:59
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Giovvy Ver Mensaje
Veo que nadie a querido contestar mi post. Para mi es muy importante y creo que deberain contestar asi sea por educacion..
Como dice moreta, esto es un foro, somos personas normales con cosas que hacer en la vida, y si nadie contesta... o no sabe tu problema o simplemente no tuvieron tiempo, no se está obligado basicamente porque esto no es un trabajo y no se nos paga.

Por otra parte, lo primero que debes hacer es revisar tu SIM, limpiarla o etc, o incluso probar otra en tu telefono y luego entonces pudiera ser que tu lector incorporado de SIM en el telefono pudiera estar mal.

Otra cosa, conozco casos de versiones de android Gingerbread que dan este problema aunque la SIM esté bien y el lector tambien, se extraen solas sin venir a cuento. Aunque viendo tu perfil pone 4.1.2 por lo que no creo que sea tu caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes