![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!La cámara no funciona
Pues eso, actualicé el otro día sin problemas a la versión .96 desde pccompanion, la cámara funcionaba bien hasta hoy, al entrar en ella se queda la pantalla en negro y me dice "cámara no disponible error" a veces funciona pero con lags de pantalla en negro y se cierra. He probado a reiniciar el telefono y nada.
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner el enlace de la apk de la camara xperia s con la última versión, esque no se que ocurre que la apk que tengo ha dejado de funcionar.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero alguien puede ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun mod?
Si no, haz un full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a actualizarlo, y he hecho de todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo si que funciona la cámara entrando desde otra app o desde small apps. Pero desde la principal no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/gS4lmYqL
Tienes el kernel de la .96? De todas maneras hazlo por flaahtool, aveces pccompanion es una basura lleno de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé desde seus y funcionaba todo bien. Ahora incluso con el enlace de descarga que has puesto me sigue saliendo todo igual. LA CAMARA NO ESTA DISPONIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe, instala el FTF borra todos los datos y todo lo de la SD y ya, seguro ke hay algo interfiriendo por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado por ejemplo la del moto x y funciona, simplemente está el problema en la propia app de la camara sony.
Tengo que conseguir de alguna forma poder instalar la apk de la cámara para que funcione, cómo no funciona la del xperia s ¿puedo instalar la del xperia z? Última edición por ZCristo Día 29/08/13 a las 21:54:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|