![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.3.7] [CM7.2] BeanogenMod [UNLOCKED BL] [ARC/S] [V2]
![]() PRESENTACIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS DE LA ROM
DESCARGA
CAPTURAS DE PANTALLA
COMO INSTALAR
Link xda-developers.com Última edición por luiseteyo Día 28/11/12 a las 19:52:36 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando para probarla
![]() Luis En xda has puesto que es para bootloader desbloqueado y aquí que vale para bloqueado, ¿cual es el correcto? ![]() Última edición por alexret Día 27/11/12 a las 13:06:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yayaaa. me lo ha dicho un usuario de xda. es cm7 asique es bl desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Cita:
y es para bootloader desbloqueado si esta en cm7.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por el curro igualmente ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Bien, siendo CM 7.2 Me da curiosidad, alex lo siento por ti amigo
![]() Una GB... una mas para la competencia... |
|
Funciona bien la camara? En la de FCP la cámara no iba y el teclado la última línea tampoco... ¿Se ha arreglado? ¿Cómo? (por intentar probar la original sin cambios).
Si todo funciona probablemente sea la mejor rom que exista para nuestro teléfono. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara no da fc. a mi no me ha dado. Hay veces que haces una foto y se queda congelada la imagen, pero al rato se quita. Eso si que es una faena Respecto a la linea no. Si que va. Lo unico que si escribes en apaisado, a veces no te coge la tecla de espacio ( como que pierde sensibilidad conforme se acerca al borde) Pero por regla general va bien |
|
||||
|
||||
no se ven las capturas
|
|
¿Y elcompartir el Internet por wifi? También fallaba...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que kernel hay que usar para instalarla?
|
|
||||
|
||||
chemanix, miarma, el que viene dentro del zip. Lo extraes del zip y luego lo flasheas con fastboot. Lo dice arriba, en las instrucciones del primer post.
La probaré esta noche, a mi de las JB, lo que me echa para atrás es el tema de la batería. Tengo ahora mismo BB 77. ¿ Me vale con este kernel y ROM, o debería poner uno anterior? Gracias Luis. Si la has publicado también en xda, podías poner en el primer post un enlace al hilo de xda, estorbar no iba a estorbar. Por cierto, las imágenes de la ROM no se ven en el primer post; al menos yo no las veo ![]() Última edición por filikindri Día 28/11/12 a las 18:43:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016292 ahi esta. añadido |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Recién instalada. Hace tanto que no uso GB, que la veo rara, y SUPERRAPIDA.
"y una fluidez que asusta" Doy fe. ![]() CM7 no tenía radio FM, verdad??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
incluye las gapps?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«