HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Dudas con DLNA

Hola, tengo bastantes dudas con respecto al DLNA de mi HTC ONE.
Tengo una TV con DLNA y puedo ver perfectamente videos, fotos y contenidos multimedia desde mi PC.

Teniendo DLNA en el televisor, ¿necesito comprar el adaptador para reproducir contenido multimedia entre mi HTC ONE y mi TV?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
En teoría No,puedes reproducir vídeo y fotos pero si quieres un espejo de la pantalla de tu HTC en tu TV necesitas el aparatito Media link Hd
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDAR Ver Mensaje
Hola, tengo bastantes dudas con respecto al DLNA de mi HTC ONE.
Tengo una TV con DLNA y puedo ver perfectamente videos, fotos y contenidos multimedia desde mi PC.

Teniendo DLNA en el televisor, ¿necesito comprar el adaptador para reproducir contenido multimedia entre mi HTC ONE y mi TV?
Para poder ver contenido multimedia en tu tv DLNA no hace falta ningún adaptador ni software, directamente cuando se está reproduciendo le das al menú contextual y "Selecionar Reproductor" ahí te saldrá los dispositivos DLNA a tu alcance y seleccionas la TV, la primera vez que lo hagas en la TV deberás conceder el permiso, a partir de ahí ya siempre se reproduce sin necesidad de dar permiso.

Ahora bien, si quieres ver en la TV la pantalla de tu ONE como si de una proyección se tratara, necesitas un cable MHL de 5pin (ojo no de 12), son adaptadores de microUSB a HDMI, pero el celular debe estar preparador para ello, en neustro caso el One lo soporta, en Amazon o Ebay los tienes de diferente tipo y precios, aquí tienes el enlace del que yo he comprado.

http://www.ebay.es/itm/181177190835?...84.m1439.l2649
Viejo 24/08/13, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Para poder ver contenido multimedia en tu tv DLNA no hace falta ningún adaptador ni software, directamente cuando se está reproduciendo le das al menú contextual y "Selecionar Reproductor" ahí te saldrá los dispositivos DLNA a tu alcance y seleccionas la TV, la primera vez que lo hagas en la TV deberás conceder el permiso, a partir de ahí ya siempre se reproduce sin necesidad de dar permiso.

Ahora bien, si quieres ver en la TV la pantalla de tu ONE como si de una proyección se tratara, necesitas un cable MHL de 5pin (ojo no de 12), son adaptadores de microUSB a HDMI, pero el celular debe estar preparador para ello, en neustro caso el One lo soporta, en Amazon o Ebay los tienes de diferente tipo y precios, aquí tienes el enlace del que yo he comprado.

http://www.ebay.es/itm/181177190835?...84.m1439.l2649

El problema que cuando intento buscar reproductor, no me aparece el televisor. Supongo que como dices, habra que darle permisos en el televisor. Pero, ¿como lo hago, añadiendo un nuevo dispositivo?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /