![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Postea tu softkey y tu barra de notificaciones
Pues lo dicho así esta la mia
|
|
|
|
|
|
que launcher es ese?
|
|
|
Última edición por alex61194 Día 30/10/13 a las 00:25:19 |
|
|
|
|
|
Me refiero a la barra de notificaciones y el softkey no a la pantalla principal ya hay temas sobre eso;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La barra de navegación se llama ultimate dinamic navbar, normalmente esta siempre oculta, y aparece con un swipe desde abajo(no se como explicarlo). Creo que es de pago.
![]() Pero si pulso en el escudito de mi sevilla, me sale otra barra de navegación, o una especie de pie control, tb bastante molón, con opciones chulas como el doble toke o la pulsación larga para determinadas acciones interesantes como encender la linterna, apagar la pantalla etc. Todo muy configurable como la anterior. Esta se llama floating toucher. ![]() Para las notificaciones y los toggles tengo el tema de Reyncla del iphone posteado en este foro, y con los toggles originales de huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Los toogles si se pudieran cambiar por los de android puro, se los cambiaria sin pensarlo, pero prefiero el de huawei antes de lo que hacen algunas app, pero para gustos los colores. Última edición por ShinoConil Día 30/10/13 a las 17:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1weather pro, el gratis es igual pero con publicidad. Y para el fondo transparente lo pones tu en opacidad y listo. Ademas es una muy buena app de tiempo.
https://play.google.com/store/apps/d...expressweather |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
deje de usar softkeys ahora uso Pie Control lo recomiendo muchisimo
Última edición por alex61194 Día 01/11/13 a las 00:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configurandola un poco la conseguí dejar con el mismo color del emotion ui y con un naranja tipo miui. Por eso ya no quiero más los toogles de emotion ya que los veo muy feos. Esos iconos tridimensionales están pasados Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|