ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 04:32:46
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
pido ayuda a algun cocinero

el detalle es este:

se cambio la pantalla completa de un s4 a otro, uno es 9505 y el otro telcel, la pantalla del 9505 esta en la tarjeta logica de telcel ahora.

pero no funcionan los botones de menu y regresar.

y si las cambian si vuelven a funcionar.

dicen que es problema de drivers que hay que poner los drivers del 9505, o cambiar firmware, ya intente usar odin para cambiar la rom a una española y me lo detecta pero marca error.

algun concinero podria ayudarme con alguna solucion.

de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 05:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa cuando estoy en mod download arriba en las letritas en el telefono en gris dice whrite protection: enable
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
tienes que actuaizar los driverts mediante unos comandos en el teclado numerico del telefono
recuerdo que cambie la pantalla de un sgs1 ytuve que hacerlo porque no funcionaban.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174595
aqui te explican los pasos,aunque son para el sgs 1 desonozco si sirven para el 4.pero el problema parece el mismito
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
tienes que actuaizar los driverts mediante unos comandos en el teclado numerico del telefono
recuerdo que cambie la pantalla de un sgs1 ytuve que hacerlo porque no funcionaban.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174595
aqui te explican los pasos,aunque son para el sgs 1 desonozco si sirven para el 4.pero el problema parece el mismito
alparecer si es el mismo problema, pero marco en el telefono el codigo para ingresar a menu secreto y marca llamada, supongo no es ese, o no es el mismo mejor dicho.

y es ro0m cocinada, y el odin me marca error por que me aparece whrite protection enabled, cosa que en mi s4 no aparece, en este si y no deja usar el odin en download mode para tratar de poner una rom com el firmware libre y ver si con eso queda
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 06:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien sabe en que carpeta estan los drivers se los agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /