|
||
|
||||
|
||||
AYUDA! Creo que he brickeado
Hola! Hoy recibi el codigo del bootloader de mi Daytona. Me dispuse a desbloquearlo y lo hice. Luego instale CWM, perfecto. Luego rootee, y perfecto. Me dispuse a instalar la ROM Fusion X. He hecho todos los wipes, y en la seccion mount and format he formateado todo y todo dejado en mount. He puesto install zip from SD y la Fusion X tenia un nombre raro, tipo 13-16-12-34-56-zip, o algo asi, creo que era alguna fecha. Ahora, si intento entrar en recovery o abrir el telefono me sale la pantalla azul.
AYUDA! El telefono solo tiene 1 semana y me costo 80 euros. Si no va mis padres me matan. Gracias por atender |
|
|
||||
|
||||
Instala el update.app b173 y lo recuperaras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, es lo que he leido por ahi. El unico problema, no tengo adaptador de tarjetas sd, y hasta el lunes no lo podre tener. Estoy con mi padre, que es quien ha pagado el movil, y claro, si se entera que he hecho esto, aunque se pueda arreglar, me cae una bronca del copon.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo un adaptador. en hora y media termina de bajar el Huawei.zip (que diria que es la b173) y os cuento. Me puedes pasar algun link de la B173 por si acaso? Gracias
|
|
||||
|
||||
pero ferri macho porque formateaste todo? si con hacer wipe cache data y system y luego dalvik cache ya vale? por cierto instalate el twrp del g510 que es el que mejor va y es mas actual que el cwm
Aqui esta el enlace: http://d-h.st/6gH |
|
||||
|
||||
Mientras se baja el Firmware, podeis decirme que debo hacer, en que carpeta meter la B173, bla bla bla.
Y tambien a que se puede deber mi error. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
El PC de mi hermana si lo reconoce, y sabeis lo que he flasheado?? Un archivo de 8kb de Huawei Backup. De puta madre.
Queda 1 horita para terminar. |
|
||||
|
||||
Siento Spamear tanto, pero, cuando cargue la B173 (si la suerte esta de mi parte y funciona) ya estara rooteada, el recovery y todo eso, o estara stock?
Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
No soy tonto XD Fue lo unico que no formatee. Por eso digo que la acabo de meter en el PC de mi hermana y he visto lo que flashee, un archivo de Huawei Backup que pesaba 8kb, normal que pase esto. La SD esta intacta, espero que todo vaya bien
|
|
||||
|
||||
Stock. Los UPDATE.APP barren todas las particiones mmcblk0pX así que te tocará empezar de cero.
|
||||
|
||||
Realmente con que funcione me basta XD |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||