|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S lento con ICS 4.0.4
Muy buenas
Pues tras unos meses con ICS 4.0.4. y root, el móvil cada día va más lento, todas las aplicaciones me tardan en abrir, la cámara una eternidad "de 10 a 15 segundos" no puedo tener más de dos aplicaciones abiertas, hasta el teclado se colapsa. He restablecido valores de fábrica, lo reinicio cada día, quito la batería y todo lo que leo, y cada vez peor. A ver que me aconsejáis por aki. Gracias. |
|
||||
|
||||
Volver a GB o instalar alguna rom
Edit: deberías de dar mas información en el título Última edición por alexret Día 03/04/13 a las 20:09:18. |
|
||||
|
||||
Pues lo intento, pero desde el móvil no se.
Después en casa. Lo de dar más información. Última edición por vinagrin Día 03/04/13 a las 20:42:10. |
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas
Pues tras unos meses con ICS 4.0.4. y root, el móvil cada día va más lento, todas las aplicaciones me tardan en abrir, la cámara una eternidad "de 10 a 15 segundos" no puedo tener más de dos aplicaciones abiertas, hasta el teclado se colapsa. He restablecido valores de fábrica, lo reinicio cada día, quito la batería y todo lo que leo, y cada vez peor. A ver que me aconsejáis por aki. Gracias. ![]() una pregunta de super novato... que es el ICS? es el Numero de compilacion (asi aparece la version que esta instalada en el telefono) gracias |
|
||||
|
||||
ICS es Ice Cream Sandwich La version 4.0 del sistema android
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ajustes y acerca del telefono, son dudas simples si tienes mas preguntas mandame mensajes privados para no hacer alboroto aqui gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas . yo tambien tengo el mismo problema, actualice desde el sony pc, a la version 4.0.4 y numero de compilacion 4.1.B.0.587. y el telefono se ha quedado muy lento. me gustaria que me orientariais. no soy root. y me gustaria dejarlo en la 3.6. saludos
|
|
||||
|
||||
Volver a la versión anterior, GB o instalar alguna rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Pero no se como volver a 3.6. Hay tengo el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por ls rapidez. Lo tengo que sigui tal cual o tengo que bajarme otra room?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya comentare. Cuando me lie
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, cundo tenga tiempo intentare poner la ligth fast, ya que no estoy muy puesto.
Por cierto siendo root, la puedo instalar desde el recovery? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas .Conseguido , ya he seguido el tutorial y perfecto y muy facil. muchas gracias y saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|