Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 27/08/09, 17:44:01
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien con una HTC Rose (S740) en la sala? (o un experto)

Hola gente.

Ya me ha llegado la HTC Rose que gané en el concurso :P La verdad es que ya la tengo desde hace un par de días (éstos de SSMóviles son muy rápidos, un 10 para ellos).

Estoy bastante perdido con esta HTC, ya que estaba acostumbrado a una Diamond con su pantalla táctil.

He estado mirando por internet y el tema de instalar roms está bastante jodido. De momento (o que me haya enterado) no hay adaptado un HARD-SPL (creo que se llama así) para este modelo, por lo que no se pueden cargar roms no-oficiales. Por otro lado, tampoco se pueden instalar aplicaciones que no estén "firmadas" (digo firmadas porque no sé el término exacto). He encontrado tutoriales sobre cómo desbloquear las aplicaciones pero no lo he conseguido

Esto último no me preocupa demasiado relativamente, me preocupa más encontrar mods/aplicaciones/juegos que funcionen en la Rose. Así que:
  • ¿Qué tipo de modificaciones (registro,cabs, etc.) le puedo hacer? Por ejemplo para mejorar el rendimiento, curiosidades, etc.
  • ¿Qué otros terminales son parecidos? Para poder buscar aplicaciones/juegos.
  • Aprovechando que tiene teclado, ¿qué emuladores funcionan (o funcionarían) bien?
A ver si puedo hacer una review en condiciones del móvil, cuando tenga un poquillo de tiempo y ganas :P

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 09:40:34
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Buenas!

Ya me respondo yo a mí mismo

De momento he conseguido desbloquear la instalación de aplicaciones no firmadas. Me ha costado hasta que he dado con el método definitivo. En cuanto pueda subiré un Rar con los archivos y explicaciones necesarias para realizar todo el proceso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 21:13:32
notredame notredame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser
Mencionado: 0 comentarios
hola que tal?? alguien tiene o puedo postear la ROM en español del HTC ROSE o S740?? muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Reglas de Mensajes