|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pestañas en chrome
Hola, soy de los que le gusta navegar en chrome con varias pestañas abiertas. He instalado chrome beta en la tablet y en la parte superior me aparecen las pestañas igual que en el ordenador, pero al ponerlo en el móvil no. Aparece un símbolo + para abrir pestañas pero no aparecen las pestañas en la parte superior de la pantalla del móvil.
La verdad es que lo ponen en los foros como algo más moderno y cómodo, pero a mi no me gusta y quisiera ponerlo como en el ordenador con todas las pestañas en la parte superior y tocar de una pestaña a otra para cambiarla. ¿Cómo puedo hacerlo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que la versión para tablets tiene un diseño diferente, si quieres tenerlo asi en el móvil deberás ser root, instalar xposed y app settings para poder cambiar los dpi de chrome.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Creí que era más fácil hacer el cambio y que bastaba con cambiar algún menú de la aplicación chrome.
Lo que dices me parece algo arriesgado y que no merece la pena cambiar la dpi, así que como no me acababa de convencer he desinstalado la aplicación de chrome. La he dejado en la tablet que está como a mi me gusta y en el móvil usaré el navegador por defecto. Aunque me gustaría alguno que fuera por pestañas y que se sincronizara con chrome, si existiera. Saludos. |