![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicación instalada en recovery (volumen extra)
Hola compañeros!! hace un mes instalé una aplicación en modo recovery para dar un volumen extra a mi S4, os pego el link del tutorial
Sinceramente la aplicación cumple su función, aumenta considerablemente el volumen del teléfono pero si lo tienes a tope distorsiona bastante y te da algún susto que otro si se te olvida bajar la barra de vol a 3/4. Bien, lo que quiero es desinstalar esta aplicación previamente instalada en modo recovery, no se como hacerlo.. si atraves de philz_touch o eliminando alguna carpeta. No tengo ni idea os pido ayuda ![]() Muchísimas gracias de antemano Salu2!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Hola normalmente, en la misma pagina de donde te bajaste ese mod, suele haber otro para eliminar el mod, osea que has de bajártelo lo flaseas igual que hiciste para activarlo y listo. Si nó puedes hacer una cosa envíame ese mod por MP, y te digo si se puede revertir la acción. Salu2. |
|
amigo este link esta el volumen defaul a mi me sirvio yo tambien aumente el volumen y regrese al defaul por que yo creo con el tiempo el parlante se puede malograr.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306701 |
|
MP, contestado.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaré una temporada con el MODERATE a ver que tal me sienta al oido ![]() Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:17 (GMT +2)