|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY]ClockworkMod Recovery 6.0.2.7[ACTUALIZADA 30/12]
Este ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 por ZTE Skate.
Características: -Copia de seguridad más rápida -Instalar un ZIP por ADB Sideload -Dos formatos de copia de seguridad ....... -Deduplicación (recomendado) (backup and restore --> choose backup format --> dup) ....... -Tarball -¡Azul! Disfrutar: http://db.tt/wdF27Uka ![]() Última edición por razzmataz14789 Día 02/01/13 a las 01:37:06. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a razzmataz14789 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
este clockworkmod recovery 6.0.2.7 por zte skate.
Caracterîsticas: -copia de seguridad más rapido -instalar un zip por adb sideload -dos formatos de copia de seguridad ....... -deduplicación (recomendado) (backup and restore --> choose backup format --> dup) ....... -tarball -¡azul! Disfrutar: http://db.tt/wdf27uka ![]() ![]() Última edición por skater96 Día 30/12/12 a las 02:24:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 por ZTE Skate.
Caracterîsticas: -Copia de seguridad más rapido -Instalar un ZIP por ADB Sideload -Dos formatos de copia de seguridad ....... -Deduplicación (recomendado) (backup and restore --> choose backup format --> dup) ....... -Tarball -¡Azul! Disfrutar: http://db.tt/wdF27Uka ![]() ![]() ![]() Última edición por Jaavieerr. Día 30/12/12 a las 02:28:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Thanks. this is works perfectly
Gracias este funciona perfectamente. su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery |
|
||||
|
||||
![]() I´m very japy You You De bol yu shut de bol tu mi --- dile que me pase la pelota a mi cuando este por aqui cerca y que no haga el pamplinas---tu shut de bol y pam con el pecho yo la paro PAM,AYY---desde que como en mcdonald se me esta pegando una manera de hablar,un ingles Última edición por porrillosanchez Día 30/12/12 a las 09:52:06. |
|
||||
|
||||
holaa buenos dias ... estoy intentando instalar el recovery este pero no de deja hago todos los pasos y me dice esto:usage:flash_image partition file.img ....alguien le a pasado o algo?....gracias
|
|
||||
|
||||
Te esta diciendo que haces algo mal. Renombra la imagen a recovery.img y copiala en la raiz de la tarjeta sd Entras en el emulador de terminal y escribes cada linea por separado. Los [enter] se refiere a que le des a la tecla enter. su [enter] flash_image recovery /sdcard/recovery.img [enter] reboot recovery [enter] Última edición por Rhincort Día 30/12/12 a las 11:44:10. |
|
||||
|
||||
Me cago en to....
Me acaba de pasar lo de las teclas de volumen. Estaba instalando una ROM y se me han quedado clavadas las teclas del volumen. Suerte que ha sido antes de formatear el system, que si no buena me la hace el recovery. |
|
||||
|
||||
Te esta diciendo que haces algo mal.
Renombra la imagen a recovery.img y copiala en la raiz de la tarjeta sd Entras en el emulador de terminal y escribes cada linea por separado. Los [enter] se refiere a que le des a la tecla enter. su [enter] flash_image recovery /sdata/recovery.img [enter] reboot recovery [enter] ![]() |
|
||||
|
||||
su (enter)
flash_image recovery(aqui hay un espacio)/sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) Todo esto como dice rhincort acordaos de renombrar la imagen a recovery.img |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
problema a la vista
Si entras al recovery reiniciando el telefono las teclas de volumen funciona arriba y abjo sin problema para desplazarse por el menu,pero si entras con el telefono apagado mas volumen- para entrar al recovery las teclas no funcionan y no podemos desplazarnos ni hacer nada no van las teclas. Esto es asi o solo me pasa ami?comentad. |
|
||||
|
||||
problema a la vista
Si entras al recovery reiniciando el telefono las teclas de volumen funciona arriba y abjo sin problema para desplazarse por el menu,pero si entras con el telefono apagado mas volumen- para entrar al recovery las teclas no funcionan y no podemos desplazarnos ni hacer nada no van las teclas. Esto es asi o solo me pasa ami?comentad. ![]() Eso mismo he comentado yo un par de post mas arriba. He vuelto al anterior porque me ha pasado. Es un problema grabe que desaconseja la instalación de este recovery |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
With this recovery you have to press key up + home to boot it and then the keys work.
segun dice, accediendo con power mas volumen up y home las teclas de volumen funcionan
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |