|
||||
|
||||
¿App para grabar llamadas?
Buenas tardes,
He estado probando con varias aplis y ninguna consigue funcionar bien. ¿Alguien tiene alguna que funcione perfectamente? Un saludo y muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
No, obviamente no los he probado todos... ¿La has probado tú? Si es así, me pongo con ella. Es que ya lo he hecho con 5-6 y no quiero seguir metiéndole porquería al teléfono... y más si alguien sabe de una que funcione bien y que grabe a ambos interlocutores. |
|
||||
|
||||
Pues nada, a mí no me funciona bien el que me has puesto.
Ni el total recall, ni el autocall recorder, ni éste, ni ningún otro. Este último sí graba pero solo se escucha mi voz. Alguien tiene algún otro que funcione para este dispositivo. Igual, alguno de los que he probado funciona y unicamente es un problema de configuración. Gracias. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Probé con varias apps en su momento y no hubo forma. Sólo se me escuchaba a mí y muy muy bajo al interlocutor, por lo que era muy complicado reproducir la llamada.
Antes estábamos con GB, ahora ya tenemos JB. Alguien utiliza una aplicación que funcione bien? Sé que hay varias, y puedo probarlas en la playstore, pero ya que en este subforo todos somos usuarios de este terminal será más fácil encontrar esa aplicación. Saludos, |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo uso el sanity, va bien, ademas de tener muchas opciones, hechale un ojo
https://play.google.com/store/apps/d...i.sanity&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
las mejoresque que he probado fueron Galaxy call recorder y Mp3 incall recorder & voice. pruebalas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ponen problemas para desinstalarlo y otros usuarios dicen que el teléfono se les bloquea y demás. Yo la quiero únicamente para la grabación de llamadas? Funciona bien con el S Advance? Es el que tú tienes? Saludos, |
|
La acabo de probar, es exelente, la unica en la que se escuchan perfecto las 2 voces
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues he bajado y probado el vRecorder.
He hecho un par de llamadas y recibido otras dos y solo me escucho yo. A que puede ser debido? No veo forma de configurar nada! Saludos |
|
||||
|
||||
Sugerencias?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que he dado con uno que graba perfecto.
En el Automatic Call Recorder. En la Play Store tiene el icono de un casete. La configuración para que lo haga bien es únicamente modificando el archivo de grabación y poniendo 3Gp en lugar de mp3. Lo demás todo por defecto. Ahora hay un pequeño problema. No encuentro ninguna versión free y la del market tiene 15 días. Alguien la tiene por ahí, o habrá que pasar por caja? Si hay que pasar, muy probablemente pase porque no he encontrado ninguna que grabe perfectamente las dos voces, hasta esta. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Chucky. Ya la vi, pero Maikel debió poner mal el nombre de la aplicación, ya que esa es "Autocall Recorder", no "Automatic Call Recorder".
Esa ya la probé hace unos días y solo graba mi voz. La que va perfecta es la que he puesto. https://play.google.com/store/apps/d...ect.callrecord Saludos Edito: Al parecer, la aplicación que puso Maikel también se llama así en la última versión, pero no funciona, al menos a mi ya que no me deja modificar opciones de configuración. Última edición por ToY_AkY Día 11/08/13 a las 20:47:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
No existe una app del sistema que grabe las conversaciones? Digo de las que ya vienen con una ROM Stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|