|
||
|
||||
|
||||
xperia z poco sonido
buenas! quería saber si los xperia z se escuchan más flojo una vez que los metes en el agua,ya que mi novia se ha comprado uno y se escucha flojo comparado con otros moviles,en caso de que sea así,tiene arreglo o habria que llevarlo al servicio tecnico? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar 3lcoco69,entonces el movil de por si se escucha poco? me resulta raro porque sony tiene muy buena calidad en camara y sonido,en el movil solo he visto un altavoz,en mi s4 vienen 2 y se escucha más fuerte
|
|
||||
|
||||
entiendo tu preocupacion... pero ten en cuenta de que esta completamente ermetico pa qe noble entre agua... mete tu S4 en el agua haber si sigue sonando...
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
otra cosa que quería preguntar es que cuando en la camara se pone el modo hdr el movil solo te da la opción de poner hasta 12 megapixel,y si la desactivo puedo poner 13
|
|
||||
|
||||
PD: Saludos desde huelva tb
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
el s4 en el agua no quiero ni imaginarlo,me da miedo que se caiga,si se me cae en el agua ya me despido
![]() ![]() |