![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encender el móvil
Buenas, mi hermano tiene un Galaxy S y le tiene puesto una cosa, que cuando enciende el móvil lo hace como si fuese un PC, se oye el ventilador y salen las letras en la pantalla como si se tratase de un PC de verdad, la pregunta es, hay algo de eso para el Ace?
Un saludo y muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Debe ser una animacion de inicio, por que no le preguntas digo seria mas facil saber
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por omnia 6.5 Día 28/07/12 a las 08:33:01 |
|
||||
|
||||
Esa no funciona en el Ace, por eso pregunte si hay algo para el Ace.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por internet hay, yo intente poner esa que te digo del PC pero no tira, espero que alguien del foro lo haya podido hacer y que nos diga los pasos para poder hacerlo nosotros también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En mi ace tngo de inicio el bootanimation que simula el inicio del bios...lo del sonido se pudiera complementar si descargas o creas un sonido de ventilador para el inicio....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no te anda porque no esta optimizada para el ace, recuerda que la pantalla de sgs es mas grande, si la tienes subela aqui en el post y veo si se puede optimizar para el ace
|
|
||||
|
||||
Ahora no estoy en casa en mi casa tengo el fichero, lo coji de una pagina de animaciones al iniciar. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el boot animation, es la tercera de arriba hacia abajo, fijate que se ve como un ordenador saliendo el texto igual que en el pc.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...roid-root.html |
|
||||
|
||||
Pues ya esta la animacion, el sonido del ventilador no venia incluido en la animacion ese debe estar en la ruta /media/audio/ui se debe llamar poweron.ogg.....te adjunto la animacion y el sonido, pero te recomiendo que primero revices en el cel de tu hermano lo del sonido.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el telefono de mi hermano se ve pequeño...
|
|
||||
|
||||
si porque la animacion ya esta optimizada para el Ace, me referia al sonido del ventilador que dice saludos
|
|
||||
|
||||
no creo que leea el post en un hilo anterior dijo que instalaba la rom y no entraba mas al foro, asi que vino el administrador y cerro el hilo, no creo que esta persona entre mas al foro
|
|
||||
|
||||
Ha contestado aqui despues de decir eso... por cierto, nadie le ha faltado al respeto, cosa que el si hizo. Y eso que se le ayudo, solamente se le dijo que buscara un poco antes de preguntar tanto, que todo lo que preguntaba era facil de encontrar en los temas importantes del foro, pero por lo visto pasaba de nuestros consejos y seguia igual. (despues de postearle los post donde encontraba las respuestas)
|
|
|
Cita:
pero no consigo pegar el zip en la ruta que dice, mas bien lo copio pero cuando tengo que pegarlo no me sale la opcion. que es en modo w/r? es por eso? no se. gracias y perdon por las molestias |
|
Esa animacion ya la trae una rom posteada aqui en htcmania, no recuerdo cual es, si me acuerdo les digo
|
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo bootanimation.zip lo copias a la carpeta system de la memoria interna y ahi le das los permisos igual que al archivo de sonido rw-r-r despues que le das los permisos lo cortas y lo pegas en la carpeta media y te va a preguntar si quieres susplantar el archivo le das que si, antes te recomiendo que guardes el bootanimation de serie en la sd por si las moscas! reinicias y listo. Saludos! PD yo lo hice asi (y me funciona) la explicación no se si es la mejor pero yo soy bastante novato en esto de foros espero que te sirva y si me equivoco me corrijan. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sera la Coderon, porque viene en los creditos del bootanitation
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|